joselumalo Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Alguien ha actualizado ya? Estoy pensando en instalarlo yo, pero veo que hay demasiados "fallos", a ver si alguien ha actualizado y comenta. Saludos Responder
fjalonso Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo he actualizado y no he encontrado mejora significatlva. Ahora utilizó una memoria usb de 32 Tb y me va bastante bien. Estoy contento en términos generales, tengo la música que quiero y la puedo seleccionar con facilidad. Además respecto de otros sistemas es mucho más barato (aunque ahora ha subido un poco) Responder
fjalonso Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Edito, no son 32 Tb si no 32 Gb. Responder
Manji Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo no lo actualizaré. El único problema que tiene es que a veces no me aparece en el MMI, como si no estuviese instalado. Pero paras el MMI, lo arrancas y ya sale. Si solucionan lo de los caracteres especiales (ñ, acentos y demás) me lo pensaría. Responder
Elenafael Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Acabo de comprar uno. Esperando a que llegue. Ya comentaré y haré fotos de la instalación. Responder
Elenafael Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Ahora hacen un 10% de descuento. Con gastos de envió incluidos y con Bluetooth sale por 208 euros. Responder
Brosi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Alguien con Android que pueda probar esta aplicación??? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cp2.start.and.play.music.player&hl=es En teoría debería reproducir la música del móvil en el coche vía bluetooth, pero no me aclaro si nuestro coche tiene el protocolo A2DP para que funcione...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.