Imurphy Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos, aunque estoy registrado hace tiempo nunca empece ningún tema ya que me he ido arreglando con los temas abiertos por otros foreros, os felicito por por las soluciones que habéis aportado y que he podido aplicar a los problemas que me han surgido, aunque en esta no he encontrado solución. Tengo un A4 1.9 Quattro del 2004 y he notado que no echaba el aire muy frío. Lo lleve al taller y lo cargaron de gas ya que según me comento el mecánico debería de llevar 450 cc y solo tenia 250 cc y que al probarlo algo no debería de estar bien (compresor, válvula de expansión o filtro secante), ya que al ponerlo a tope al principio la temperatura interior bajaba a unos 4,5 ó 5 grados pero al pasar un poco tiempo subía a unos 8 grados y esta no debería de variar. Hemos quedado en que lo observare y ya decidiré que hacer ya que me habla de unos 400 ó 500 Euros. Alguien podría decirme el problema que puedo tener y la solucion. Muchas gracias y un saludo anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo acabo de cambiar el mio, la perdida puede ser de muchas cosas, Lo principal y básico es poner carga de color y mirar fugas. Igualmente, aunque no tenga carga de color se puede intentar ver si hay manchas de aceite por todo el circuito, ya que la carga de gas siempre tiene aceite. Se tiene que comprobar el radiador del aire, la polea del compresor i tubos, y mirar si hay fuga de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Imurphy Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Gracias por tu respuesta Nocton, el caso es que el mio de momento funciona, no se porque dice el mecanico lo de (compresor, válvula de expansión o filtro secante), de todas formas seguire observandolo. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Te dice eso porque es lo primero a cambiar, aunque la verdad, hay que mirar todo el circuito de posibles manchas de aceite, Porque sino va a empezar a cambiar piezas y quizas no hacen falta.. Aunque tambien te digo que esa temperatura es una barbaridad, si funciona a 4,5 enfria muchisimo y si después se queda en 8...no està mal....yo creo que continua estando en los limites permitidos , otra cosa es que la sensación te parezca de mucha perdida de frio. Pero si funciona perfectamente todo el sistema y la perdida es medianamente minima quizás te saldrá mas a cuenta cargarlo cada principio de verano, nose, es mi humilde opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 hola,seguramente valvula de control de compresor sobre 125euros,o valvual de expansion sobre 15 euros eso es lo mas comun aunque pueden ser mas cosas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 A mi me esta pasando lo mismos y tengo perdida de aceite por el radiador por esa zona pero aun no se que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Creo que si te pierde por el radiador podrias hacerle una carga con color y ver donde está realmente la fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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