ivm Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Antes de nada un saludo a todo el foro, No me he presentado aun en presentaciones pues aun no tengo un audi, de hecho aun no es seguro, si al final me lo compro are una presentacion en condiciones. Las opciones que barajaba eran BMW 525/530d touring (E60) y el A4 Avant 2.0tfsi o 3.0tdi ,y en audi ,quattro a poder ser. El tema es que lo quiero en ambos casos a partir del 2008,bien equipado, pack deportivo, techo,navi, etc... y bueno no me he decidido aun. Tenia claro que queria quattro y no queria el multitronic porque por lo demas el 2.7tdi creo que cumpliria bien , pero el otro dia probe un 2.7 multitronic de 8v y me sorprendio muy gratamente asi que igual lo incluyo en las opciones aunque sea traccion delantera solo. A mi mujer le gusta mucho mas el Audi y tengo visto un 2.7 bien equipado con levas, techo,etc.. muy chulo que probare en breve, esta tarde pondre mis impresiones. La primera duda que me surge es que lleva el sline-plus y llanta en 19 pero me parece muy alto de suspension, asi que la preguna es, podia llevar slineplus y suspension convencional o implica suspension sline? y la deportiva? podria quedar asi de alto? a ver si puedo poner una foto. gracias de antemano e ire poniendo mi evolucion o fracaso en la busqueda de mi primer Audi. Responder
albertoavant Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola yo tengo un sline con suspensiin deportiva con 18 y la verdad que esa foto lo veo muy alto. La suspension sline baja mas que ladeportiva. Ahora te digo y hablo por hablar porque de este tema no tengo ni idea y si tiene suspension regulable? Responder
ivm Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno sigo con mi busqueda, mas centrado en Audi ahora... Despues de sondear (y mucho ) el mercado, al buscar algo equipadete, motor gordo, quattro, etc... no hay mas remedio que tirar de compraventas, y cada vez me decepciona mas lo que veo, y no por los coches, que los hay muy bonitos equipados bien de precio y pocos kms, y este es el problema precisamente. Resulta que buscando en alemania coches similares, para que empiecen a acercarse a los precios de aquí tienen que ser con el triple de kms, si no, no hay nada, ademas está la importacion y el margen de ganancia, total, blanco y en botella. Asi que me he propuesto traermelo yo directamente de alemania, he visto algun que otro 3.0tdi con techo sline, mmi, etc, de 20000 a 24000€ del 2008 al 2010.El problema es que puesto aqui sube bastante mas. El que mas me ha gustado es uno 3.0tdi casi full equip (tv, Acc,etc...) del 2008 con 140000Kms por unos 25000€ puesto en casa, os parece demasiado caro con esos kms y año? la verdad es que no he visto ninguno mas equipado, solo le falta el s-tonic, que siendo del 2008 creo que era tiptronic por lo que no me importa que sea manual. Gracias por vuestras opiniones. Responder
irisnuma Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno sigo con mi busqueda, mas centrado en Audi ahora... Despues de sondear (y mucho ) el mercado, al buscar algo equipadete, motor gordo, quattro, etc... no hay mas remedio que tirar de compraventas, y cada vez me decepciona mas lo que veo, y no por los coches, que los hay muy bonitos equipados bien de precio y pocos kms, y este es el problema precisamente. Resulta que buscando en alemania coches similares, para que empiecen a acercarse a los precios de aquí tienen que ser con el triple de kms, si no, no hay nada, ademas está la importacion y el margen de ganancia, total, blanco y en botella. Asi que me he propuesto traermelo yo directamente de alemania, he visto algun que otro 3.0tdi con techo sline, mmi, etc, de 20000 a 24000€ del 2008 al 2010.El problema es que puesto aqui sube bastante mas. El que mas me ha gustado es uno 3.0tdi casi full equip (tv, Acc,etc...) del 2008 con 140000Kms por unos 25000€ puesto en casa, os parece demasiado caro con esos kms y año? la verdad es que no he visto ninguno mas equipado, solo le falta el s-tonic, que siendo del 2008 creo que era tiptronic por lo que no me importa que sea manual. Gracias por vuestras opiniones. Yo lo único que te puedo aconsejar es que lo pilles nacional, que lo veas bien y que te deje meterlo a la maquina. A no ser que vayas normalmente a Alemania, ir hasta allí, los gastos que te suponen, y que luego veas algo que no te gusta.... Bueno, es mi opinión, que es lo que pides. Mucha suerte. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
ivm Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno si, eso seria lo ideal, pero nacional no encuentro nada, solo importados y con dudoso historial. En principio en el precio he incluido los servicios de una empresa en alemania que se encargaria de hacer todas las gestiones, desde comprobar el estado e historial del coche elegido hasta tramites y envio a España, lo que me da mas tranquilidad. Alli no suele ser problema el comprobar el historial real de los vehiculos, no como aqui. Logicamente si encontrase aqui un particular que me interesase seria mi primera opcion,pero asi a capricho,no es facil que salga. Responder
Josegt Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola compañero con la suspensión sline desde el centro del arco de la aleta al suelo tendría que medir unos 66 cm, en mi caso es un avant. Un saludo Responder
ivm Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Gracias, ese ya esta vendido, ahora estoy centrandome en 2.0 tfsi o 3.0 tdi quattro, y seguramente en alemania, por aqui no encuentro con equipamiento completo. Responder
Josegt Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 El mio es alemán me decidí a buscarlo fuera ya que al igual que tu no encontraba ninguna unidad con el equipamiento que buscaba y la verdad que no me arrepiento, el coche con 2 años esta impecable, como salido de fábrica. Hace un año que lo tengo y solo me ha dado alegrías jeje. Yo también tenia miedo del tema km pero en un coche con 2 años y un motor 3.0 tdi por muchos km que tenga aun le quedarán muchos por hacer.conozco algún 2.5 y 3.0 con más de 500.000km y sin una fuga de aceite y funcionando perfectamente. Yo lo compre con 118.000km. Un saludo Responder
irisnuma Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 El mio es alemán me decidí a buscarlo fuera ya que al igual que tu no encontraba ninguna unidad con el equipamiento que buscaba y la verdad que no me arrepiento, el coche con 2 años esta impecable, como salido de fábrica. Hace un año que lo tengo y solo me ha dado alegrías jeje. Yo también tenia miedo del tema km pero en un coche con 2 años y un motor 3.0 tdi por muchos km que tenga aun le quedarán muchos por hacer.conozco algún 2.5 y 3.0 con más de 500.000km y sin una fuga de aceite y funcionando perfectamente. Yo lo compre con 118.000km. Un saludo No solo de motor vive el coche, no hace falta que te vayas a un Audi. MI otro coche una PICASSITO DEL 2002, 2.0 ,tiene 300.000km, el motor perfecto, ni una averia ni fugas, eso si, otras cosas se me han roto. Creo que es muy difícil actualmente que un motor ahora mismo no pase de los 250,000 km con la minga. Hay que valorar otras cosas que se pueden romper. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Josegt Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) El mio es alemán me decidí a buscarlo fuera ya que al igual que tu no encontraba ninguna unidad con el equipamiento que buscaba y la verdad que no me arrepiento, el coche con 2 años esta impecable, como salido de fábrica. Hace un año que lo tengo y solo me ha dado alegrías jeje. Yo también tenia miedo del tema km pero en un coche con 2 años y un motor 3.0 tdi por muchos km que tenga aun le quedarán muchos por hacer.conozco algún 2.5 y 3.0 con más de 500.000km y sin una fuga de aceite y funcionando perfectamente. Yo lo compre con 118.000km. Un saludo No solo de motor vive el coche, no hace falta que te vayas a un Audi. MI otro coche una PICASSITO DEL 2002, 2.0 ,tiene 300.000km, el motor perfecto, ni una averia ni fugas, eso si, otras cosas se me han roto. Creo que es muy difícil actualmente que un motor ahora mismo no pase de los 250,000 km con la minga. Hay que valorar otras cosas que se pueden romper.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD No es lo único pero si una de las más importantes y más costosas de reparar,el resto cómo pueden ser elevalunas, rodamientos y demás suena fallar incluso en coches recién estrenados, sobre todo en modelos franceses. A parte que en un coche con unos dos años no ha podido tener mucho uso. Imaginate si un 2.0 llega a 300.000km un 3.0 tdi puede doblar esa cifra sin problemas,para mi mucho más importante que si se requiere me un elevalunas o un rodamiento que como digo son cosas que incluso nuevos están fallando. Un saludo Editado 14 de Junio del 2014 por Josegt Responder
Oasis Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo estuve 5 meses buscando uno usado, lo quería con unos extras concretos y no me valía cualquier color, en España no encontraba y no me cuadraban los km con el precio de muchos, por que en Alemania estaban más caros y los que veía nacionales no eran, después pensé ir por uno a Alemania, contratando alguna de las empresas que se dedican a traerlos, pero en esas apareció la oferta del S-Line edition nuevo y me decidí a comprar uno. Yo no era de la idea de comprar uno nuevo pero ahora estoy de lo más contento y eso que me tengo una larga espera por delante para estrenar el coche. Por cierto para el motor 3.0 los 140000km no son nada. Saludos. Responder
ivm Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo estuve 5 meses buscando uno usado, lo quería con unos extras concretos y no me valía cualquier color, en España no encontraba y no me cuadraban los km con el precio de muchos, por que en Alemania estaban más caros y los que veía nacionales no eran, después pensé ir por uno a Alemania, contratando alguna de las empresas que se dedican a traerlos, pero en esas apareció la oferta del S-Line edition nuevo y me decidí a comprar uno. Yo no era de la idea de comprar uno nuevo pero ahora estoy de lo más contento y eso que me tengo una larga espera por delante para estrenar el coche. Por cierto para el motor 3.0 los 140000km no son nada. Saludos. Exactamente es en la situacion que me encuentro, si sumo quattro con cierto equipamiento y motor v6 y que sea rojo o blanco, al final ni en alemania me salen mas de media docena, y alguno que me encaja ya se pone en españa en mas de 25000€ claro que es un modelo de mas de 70000€ de nuevo pero tambien que es del 2008, la put*da es que no he encontradouna empresa cercana para que me lo gestione y compruebe, si no ya lo habria cogido. Responder
Josegt Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) Yo tuve suerte y me salio con 2 años y más menos el equipamiento que buscaba por 25.000. Un saludo Editado 14 de Junio del 2014 por Josegt Responder
Oasis Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Ivm con paciencia seguro que acabas encontrando uno, suerte y ya nos vas contando. Responder
Volcom Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo estoy igual que tú, busco un avant o touring, bastante equipado y con más de 200cv. Me da igual gasolina o diésel porque le voy a dar poco uso. Lo que encuentro es de compraventas y no me molesto ni en llamarlos. Responder
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