Jump to content

historial de transferencias


alejandroo

Publicaciones recomendadas

hola, pues e visto un post del compañero sildenafilo, y para no entrometerme en el mismo, hago la pregunta en uno nuevo por si alguien me puede responder.

hace ocho meses antes de comprar mi coche pedi un informe a trafico, y desde entonces tengo una sola duda y es que en el nº de trasferencias pone 2 y luego refleja solo una, que es lo que me dijo el vendedor, mi duda es, cuenta la fecha de matriculacion como transferencia??,

tengo que decir que el coche es nacional.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera matriculación no cuenta como transferencia, otra cosa es que el coche hubiese estado matriculado a nombre del concesionario y luego lo hubiese vendido siendo nuevo o seminuevo, ahí constaría una transferencia y si lo compras tú ahora ya constan dos y solamente ha tenido un dueño real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera matriculación no cuenta como transferencia, otra cosa es que el coche hubiese estado matriculado a nombre del concesionario y luego lo hubiese vendido siendo nuevo o seminuevo, ahí constaría una transferencia y si lo compras tú ahora ya constan dos y solamente ha tenido un dueño real.

 

entonces quiere esto decir, que el informe que te da trafico solo te dice el nº de trasnferencias que a tenido el coche, pero solo te refleja con detalles la ultima?? ya que en el informe que yo tengo que lo pedi antes de trasnferir el coche a mi nombre, me dice fecha y nombre de la ciudad donde se matriculo por primera vez y a continuacion una trasnferencia a nombre de quien me lo vendio y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pone 2 transferencias significa k el coche ha sido cambiado de nombre 2 veces sin incluir al primer propietario. Esto es el k lo estrena lo ha vendido a uno y ese lo ha vendido a otro. Osea tu eres el cuarto dueño.

Los datos k vienen son del ulrimo dueño y pone la fecha desde k lo tiene.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.