jordy Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Buenas, tengo un s3 y he detectado algunos fallos ultimamente. Para empezar me esta dando unos notables tirones a partir de 5000 rpm en todas las marchas, antes no me los dio nunca. Tambien tengo problemas con el agua del motor que lo pierde de vez en cuando y no se por donde. El coche tiene 79000 km y no me ha dado nunca ningun problema, si alguien puede ayudarme. Gracias. Responder
Impulse S Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Antes de nada bienvenido, segundo decirte que tenemos una seccion de macanica donde te responderemos todo aquello relacionado con la mecánica. en cuanto a los tirones a partir de 5.000 vueltas muy probablemente sea del caudalímetro,y lo del agua va a ser un manguito picado, saludos. Responder
jordy Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Gracias por la respuesta, pero no se yo si sera el caudalimetro porque tuve un golf iv 115 cv y se me rompio el caudalimetro y no es el mismo problema los tirones son distintos en el s3 mas fuertes. Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Los turbos no son iguales, y no funcionan igual... máxime si el Golf era el TDI de 115. Además, tampoco se rompen siempre igual los caudas. Puede ser el caudalimetro perfectamente :drool: Lo del agua, puede ser un manguito, alguna junta, o la bomba de agua... si no has notado ningun otro problema (aceite y demás), puedes casi descartar algo de la culata (que sería el otro posible problema con el agua) Responder
Carlucos Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Cierto Jcl, yo me inclinaría también por el cauda :drool: ... Hace poco que se lo tuve que cambiar a mi petrolero y nunca habría pensado que era el cauda... el coche literalmente estaba KO. En cambio un A4 B5 que cogí con el cauda KO tironeaba y la sensación era muy distinta... Suerte Jordy y nos cuentas :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.