Pumasuca Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Ya he cambiado una vez este filtro llenándolo con una jeringuilla,lo cual me dió mucho trabajo y al ir a montarlo me cayó la mitad. Esta semana me toca hacer el cambio de nuevo. ¿Se puede montar sin llenar?¿Purgaría el coche solo al arrancarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Pues yo lo cambio el sabado, y pensaba hacerlo sin rellenarlo, si te espera te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Hola yo nunca le lleno y ningun problema hasta ahora Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por niki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Jjjaaajjj tenia alguna dudila, pero si alguno se la a jugado ya... Mas convencido aun!! El sabado os contare, no he mirado,supongo que las abrazaderas del filtro son de las que se abren con alicates? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumasuca Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Si,las abrazaderas son así. Niki,¿te tarda mucho en arrancar? A ver como le va al compañero el sabado,ya nos contará el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Antes de arrancar le enciendo y apago y luego arranco Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Asi se llena el filtro y arranca sin problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Dar al contacto unas cuantas veces antes de arrancar. Quizás no arranque a la primera. Hay un procedimiento de purga con la maquina taller pero con vagcom por las pruebas hechas por otros foreros parece que no funciona. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325400-purga-circuito-gasolina-mediante-vag-com-en-27tdi/ por cierto, esas grapas de los conductos de gasoil a mi no me molan y se pueden chafar al aflojarlas incluso con el util apropiado. No es mala idea tener alguna de repuesto a la hora de sustituir Editado 16 de Mayo del 2014 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo lo cambié el mes pasado y al ponerlo no lo llené; di al contacto un par de veces sin arrancarlo y luego arrancó sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumasuca Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Entendido.Ya veo que perdí el tiempo la vez anterior llenándolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 yo tampoco lo lleno y arranca a la primera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanluA4 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buen dato, me lo apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Bueno, pues esta mañana lo he cambiado, y lo unico complicadillo es soltar los tubis, estan bien "embutidos" por lo demas todo facilito, al dar al arranque a tardado 3 segundos y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Utilizais algun elevador para el coche o lo levantais con el gato hidraulico por el lado del filtro y lo cambiais?,saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo usevun elevador de alquiler, con gato/brriquetas, lo veo muy chungo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.