Carras Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Buenas compañeros! ¿Por favor, me podriais decir alguno que medida son los altavoces traseros para los paneles de un 3 puertas? He ido a Norauto y me dicen que necesitan un adaptrador especial o no se que historias....Y por mas que utilizo el buscador del foro no me aclaro! Muchas gracias Editado 15 de Mayo del 2014 por Carras Responder
nikogti23 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 son de 5,25" como los delanteros Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 La verdad así a voz de pronto los delanteros son de 5", los traseros de 6". No obstante tan fácil como desmontar uno de los altavoces y llevarlo de muestra. Responder
Carras Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Gracias por las respuestas! Era por si podia ir sin tener que desmontar nada pillarlo y montarlo de una vez! Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas compañeros! ¿Por favor, me podriais decir alguno que medida son los altavoces traseros para los paneles de un 3 puertas? He ido a Norauto y me dicen que necesitan un adaptrador especial o no se que historias....Y por mas que utilizo el buscador del foro no me aclaro! Muchas gracias Los delanteros son de 130mm osea de 5, 25" y los traseros de 165mm osea de 6, 5". Ya nos contaras cualos te coges, a k precio y como van. Saludos Responder
Carras Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Muchas gracias!! En anclaje tiene algo que ver? He visto que llevan 3 tornillos... Me aconsejais alguna marca o potencia?? Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hay algunos altavoces que son multianclaje/multitornillo así k no hace falta el adaptador de 3 a tornillos. En los otros si t hará falta Responder
eleazarmm3 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Saludos, Carras como dicen los compañeros son de 130mm o 5'25", yo compre el adaptador de 5 a 3 tornillos que vale 2 duros (que acabe tirando porque o soy nulo o no sabia ponerlos), al final de los 5 tornillos, enganché 2 que cuadraban y no se mueven ni nada y funcionan a la perfección. Espero que te sirva. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo utilice como adaptador el marco del mismo altavoz de fabrica. Vacié todo el altavoz y solo deje el contorno con los huecos para los tornillos, pruebalo que queda muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.