AMG Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola, en la semana que entra me van a poner un motor nuevo en el coche, que está en garantía, cuando lo hagan... ¿Me tienen que poner el cuenta Kiolómetros a cero?. Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues no, modificar los km es ilegal, incluso para un taller oficial. te deben dejar el cuadro tal cual esta. un saludo Responder
AMG Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Gracias. Responder
sybaris Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Entonces no es justo. Si cambian el motor deberian cambiar también el cuadro nuevo. Imaginemos que el coche tiene 10000km por poner un ejemplo, hay que cambiarle el motor, ¿deberian de cambiar el cuadro no? Porque el motor nuevo, tiene 0km. Responder
Jcl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pero el resto de piezas no... hablamos de cambiar TODO el motor, o solo el bloque? Porque si es cambiar todo el motor, casi sale más a cuenta comprarse un coche nuevo Responder
bob Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No se quedan los km como estan, un saludo. Responder
kosky Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Segun talleres, a mi hermano en un volskwagen passat, le cambiaron el cuadro (tipico fallo) y le dejaron el cuenta km a 0 cuando el coche pasaba de los 100000km, despues de abonar el cuadro que precisamente no fue barato, al montarse en el coche se fijo y le comento al jefe de taller y este le comento que si queria que le pondrian los km que tenia cuando el coche entro el el taller deberia de pasar por caja, asi que tras saludarle con el dedo corazon abandono el taller oficial. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.