Torreiro Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Que preciosidad muchachos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 El FIS del cuadro de instrumentos del convencional no es igual verdad? No se inicia con esos logos no? Ahora estoy hasta en duda! Jeje Un cochazo si señor, aunque no creo que llegue a producción con tantas prestaciones, ojalá si. Serán capaces de meterle los faros Laser? Un saludo! No se si serán capaces o no, lo que tengo claro es que en unos anos años fijo que estarán introducidos en toda la gama Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Vaya tela... a este paso va ser más complicado escoger los faros que el motor... -Vengo a ver un A3 -Y los faros como los quiere? láser, led, xenón, halógenos, sendas antorchas... Editado 16 de Mayo del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Vaya tela... a este paso va ser más complicado escoger los faros que el motor... -Vengo a ver un A3 -Y los faros como los quiere? láser, led, xenón, halógenos, sendas antorchas... jajajajaj Que gran verdad! Es que los faros láser en el R8 tienen que ser una pasada. Aquí os dejo una foto comparando los diferentes tipos de faros en el nuevo R8: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Y ese volante valdria para nuestro A3 supongo??? al a3 8p si le valia el del tt mk2 , supongo que al 8v le vale el tt mk3, tienes como ejemplo gráfico el a3 sedan concept, salu2 daylight. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 El tema seria saber si es totalmente conectable y funcional, eso si, no me espero menos de 1000 euros por semejante exclusividad. Cuando se cambia un volante el airbag tambien hay que cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 El tema seria saber si es totalmente conectable y funcional, eso si, no me espero menos de 1000 euros por semejante exclusividad. Cuando se cambia un volante el airbag tambien hay que cambiarlo? Claro, si cambias el volante ya te viene con el airbag. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 jod**... vaya pepinazo y que preciosidad de linea y de color jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-fabricara-el-golf-r-400 Audi es el único que ha emprendido el camino de la locura ... Me parece surrealista que un compacto tenga más potencia que un ferrari de antaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-fabricara-el-golf-r-400 Audi es el único que ha emprendido el camino de la locura ... Me parece surrealista que un compacto tenga más potencia que un ferrari de antaño Dios, vaya brutalidad! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 El tema seria saber si es totalmente conectable y funcional, eso si, no me espero menos de 1000 euros por semejante exclusividad. Cuando se cambia un volante el airbag tambien hay que cambiarlo? no hay necesidad ya que muchos airbag son compatibles con distintos volantes siempre y cuando sean de la misma forma, todo sera mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) No se si sere un caso raro, pero debo reconocer que he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para no tocarme: Trailer: Y rodando: Eso si, me sobra un poco ese aleron trasero tan tocho se ve muy grande al frenar, unas llantas de 20 mejor, las de 21 las veo exageradas y si me lo pintan de blanco ya si que no me aguanto... Editado 28 de Mayo del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Correcto daylight es realmente lascivo el conjunto .... Lástima que al igual que ocurre muchas veces en las relaciones afecto-amorosas tengamos que conformarnos con un LCD, unos beats y prácticas onanistas. Me encanta, y soy de los que pienso que ese alerón es la guinda del pastel, en un A3 sedan normal sobraría, pero la radicalidad de "eso" lo exige. El sonido excelente como siempre en el bloque 2.5 Editado 28 de Mayo del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.