exenai Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Guapisimo en ese color y con esas llantas luki,que lo disfrutes mucho.Un saludo. Responder
lukiA3 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Guapisimo en ese color y con esas llantas luki,que lo disfrutes mucho.Un saludo. Muchas gracias, el lunes subo unas cuantas mas para que lo veáis bien. Responder
exenai Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 a ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo. Responder
lukiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 a ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo. Que buen precio compañero, seguro que muy pronto lo tienes en tus manos. Animoo con la esperaaa Responder
exenai Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 ]a ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo. Que buen precio compañero, seguro que muy pronto lo tienes en tus manos.Animoo con la esperaaa La verdad que muy buen precio gracias a la informacion de este hilo y en especial a la ayuda de loko007.Saludos gente. Responder
TRULIS Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 te name="lukiA3" post="4318998" timestamp="1414930094"] a ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo.Que buen precio compañero, seguro que muy pronto lo tienes en tus manos.Animoo con la esperaaa La verdad que muy buen precio gracias a la informacion de este hilo y en especial a la ayuda de loko007.Saludos gente. Buen precio !! financiado? Responder
exenai Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 te name="lukiA3" post="4318998" timestamp="1414930094"] [/imga ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo.Que buen precio compañero, seguro que muy pronto lo tienes en tus manos.Animoo con la esperaaa La verdad que muy buen precio gracias a la informacion de este hilo y en especial a la ayuda de loko007.Saludos gente. Buen precio !! financiado?No te parece buen precio con 2300 euros en extras y sin pive Trulis?,si te miras el hilo y comparas es de los mejores junto con el de loko007,mira los deacuentos. Responder
exenai Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 ese fue mi precio final 24050 el coche lo tengo en camino según audi class se acabo de fabricar el 27 de octubre y estaba para enviarlo a España....sobre cuanto tarda en llegar al conce alguien lo sabe... Este es el mejor presupuesto que he visto en el hilo en cuestión de descuentos,Curry26 este presupuesto final que nos enseñas ahora no es ni de lejos el que subiste la otra vez,tienes un descuento de 870 € aparte del de los otros dos del concesionario que tendrías que explicarnos por favor. Responder
TRULIS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 te name="lukiA3" post="4318998" timestamp="1414930094"] a ver si sale asi mejor que la otra estaba .Un saludo.Que buen precio compañero, seguro que muy pronto lo tienes en tus manos.Animoo con la esperaaa La verdad que muy buen precio gracias a la informacion de este hilo y en especial a la ayuda de loko007.Saludos gente. Buen precio !! financiado? No te parece buen precio con 2300 euros en extras y sin pive Trulis?,si te miras el hilo y comparas es de los mejores junto con el de loko007,mira los deacuentos. Que si, que he dicho que es buen precio, muy bueno, llevas 1860 euros en extras, solo te preguntaba si era financiado porque si no lo era ya era la repera. Yo estoy en tus numeros. Oye, yo quitaria los nombres de los presupuestos que has puesto.... Responder
Sonado Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 ese fue mi precio final 24050 el coche lo tengo en camino según audi class se acabo de fabricar el 27 de octubre y estaba para enviarlo a España....sobre cuanto tarda en llegar al conce alguien lo sabe... Este es el mejor presupuesto que he visto en el hilo en cuestión de descuentos,Curry26 este presupuesto final que nos enseñas ahora no es ni de lejos el que subiste la otra vez,tienes un descuento de 870 € aparte del de los otros dos del concesionario que tendrías que explicarnos por favor. Yo creo que los 870,00 € son el descuento del concesionario y el de 1652,89€ es por financiar. Que lo confirme Curry26 pero yo entiendo que es así. El tuyo es mejor presupuesto (con diferencia). El de Curry26 tiene mejor precio final porque tiene el IVA Reducido. Saludos. Responder
exenai Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Por financiar 1652 no creo ademas pone campaña 1,entiendo que es descuento de campaña,en otros pone 870 ese es el que yo he pensado que podria ser por financiar pero tambien seria un engaño,no se que nos cuente curry 26 a ver que es .Un saludo. Responder
Sonado Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Por financiar 1652 no creo ademas pone campaña 1,entiendo que es descuento de campaña,en otros pone 870 ese es el que yo he pensado que podria ser por financiar pero tambien seria un engaño,no se que nos cuente curry 26 a ver que es .Un saludo. Por financiar son 1652,89€ si le sumas el IVA son 2000€, que es lo que descuentan por financiar. En cuanto a lo que pone campaña no te fíes porque cada concesionario pone los descuentos como quiere (algunos ponen campaña por financiar, algunos solo pone "otros", etc). Yo apostaría a que es por financiar pero opino como tú que el que lo sabe seguro es Curry26. Saludos. Responder
torrentex66 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Los 1652,89 son por financiar, además lleva iva reducido del 4%, lo cual reduce un 17% el importe final. Responder
exenai Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues entonces le han echo muy poco descuento Responder
curry26 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 los descuentos an sido por financiar 2000 870 del conce y 200 menos en transporte..creis que se le podía achuchar más. .y donde..??pregunte en 1 en huertas y de hay se los pase a los de nucesa y me igualaron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.