oscarnoya Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas compañeros me despido de este canal del A5, ahora creo que me voy a pasar al del A7 Sportback ya que supongo que lo pedire a finales de año me voy a por A7 Sportback 3.0TDI biTurbo , espero veros ya dire algo de mi configuracion ya que estoy preparando algo muy gordo ya lo vereisssss. Saludos Responder
onlyhouse Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Pedazo de cambio compañero!!!, muchísima suerte con la nueva maquina y a disfrutarla Responder
carlosA5 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Eso es despedirse por la puerta grande, ja ja. Genial, pues ya nos dirás y nos darás un poco de envidia. Espero que entres alguna vez luego para hacernos una crónica entre uno y otro. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Si el cambio es para mejor la despedida es menos dolorosa Responder
Alfa159 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas compañeros me despido de este canal del A5, ahora creo que me voy a pasar al del A7 Sportback ya que supongo que lo pedire a finales de año me voy a por A7 Sportback 3.0TDI biTurbo , espero veros ya dire algo de mi configuracion ya que estoy preparando algo muy gordo ya lo vereisssss. Saludos Si te vas a final de año, todavía tienes 7 meses para despedirte.... Responder
oscarnoya Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pues si aunque al final el tema parece que va para largo jejeje. Ya que por lo que sabeis y me han informado acaba de conocerse que van a fabricar el Audi A7 Sportback Competition y claro jejej es muy ostentoso así que tendré que esperar a Septiembre todavía para hacer el pedido. ¿Que os parece la opcion?? Saludo compañeros Responder
blus - a5 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 He visto fotos del competition y es una pasada socio. a por el! Responder
oscarnoya Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Gracias por el apoyo blus-a5 jjeje pues ya os tendre informados sobre como lo pedire ya os adelanto que os gustara jejeje Responder
oscarnoya Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Como ya os dije aquí teneis mi nuevo juguete A7 Sportback S-line Edition 3.0TDI 320CV. ¿Que os parece? Responder
carlosA5 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues que nos va a parecer... Impresionante. Espero una buena crónica de impresiones y que nos sigas dando envidia. Un saludo. Responder
herodes Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy bonito y una estética muy deportiva, ya nos irás contando tus impresiones. Un saludo. Responder
badboy608 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 IMPRESIONANTE Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Como ya os dije aquí teneis mi nuevo juguete A7 Sportback S-line Edition 3.0TDI 320CV. ¿Que os parece? Me has dejado boquiabierto que preciosidad de coche, esperamos un reportaje bien detallado del nuevo juguete. Felicidades y espero que lo disfrutes con mucha salud Responder
Wannaky Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 A7 Sportback S-line Edition 3.0TDI 320CV. ¿Que os parece? Pues que nos va a parecer, muuuuuy feoooo!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] jod**, como tiene que ir ese A7!!! A ver si poner una fotillos mas y nos dices lo que lleva. Sds... Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Queremos mas fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.