VIX Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 A ver si das con los fallos. Las bombas de cierre fallan mucho, tanto de las soldaduras de la propia placa como las aspas. Responder
CHUMaCERA Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 ya he dado con la averia, hay que cambiar el cuadro ref 8d0920932fx, lo voy a comprar pero no se que tendre que hacer.... Lo reconocera el coche? Responder
sata Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Me atrevo a creer que con esa referencia no será quitar y poner. Tendras que adaptar con el Vag-Tacho Responder
CHUMaCERA Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 pues he comprado el vag-k comander Responder
sata Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Desconozco cual es mejor para lo que quieres. Lo que si estoy casi seguro es que el cuadro no es quitar y poner. S2 Responder
CHUMaCERA Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Ya tengo el VAG COM 12.12.0 VCDS y VAG K-COMMANDER 1.4, estoy recopilando informacion, el cuadro ya esta pedido. El martes lo tendre en casa. el problema es la cantidad de tutoriales, informacion, siglas y nomenclaturas que hace 4 dias no conocia y estoy un poco mareado, pero bueno.... Si al final me hace falta el vag-tacho, pues lo comprare.. Siempre le podra ser util a alguien club que este en alicante Responder
zeno_spp Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro CHUMaCERA, me encanta tu B5, ademas, es un TDI quattro, tengo ganas de verlo jejejeje. Ya sabes, si necesitas alguna ayuda, somos muchos los del PRC-Alicante que te podemos echar una mano cuando la necesites. Menos mal que te uniste al grupo, ya que yo era el unico del PRC con un B5 Restyling jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.