josemasmas Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 2 años y 3 meses me ha durado una balona. ¿como es posible? 8 años las originales y estas a tomar por culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Estoy de acuerdo contigo, has leido un post que yo publique? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326915-balona-arnott-pinchada/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Estoy de acuerdo contigo, has leido un post que yo publique? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326915-balona-arnott-pinchada/ si. lo estaba leyendo. Pusiste la china al final? Que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Si, hay esta puesta y va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Si, hay esta puesta y va bien. me he puesto en contacto con los alemanes...a ver si me ofrecen alguna solución interesante...y si no...a por las chinas que voy! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues como comenté en su momento, a mi también se me pinchó una Gen II delantera ( las de color rojo) al año y poco de ponerlas. Sin embargo, llamé por teléfono a Arnott, me atendieron muy amablemente y, en 3 días tenía un juego completo puesto en casa sin coste alguno (aduana incl.). En ningún momento me hablaron de que si la garantía vitalicia era solo para USA. Mandaron la pareja porque, justo en el interim, las habían modificado al modelo actual mejorado de color negro y no era plan de llevar una de cada tipo... Por lo que a mi respecta, inicialmente quedé desilusionado porque me duró lo que un caramelo a un niño, pero luego, encantado, tanto por el trato recibido, como por el resultado hasta la fecha. Y que duren je je .... El montaje, entre mi padre y yo en el garaje de casa. Sin problemas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Claro pero eso es porque estabas dentro del plazo de garantía que si no me equivoco son 2 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 2 años y 3 meses me ha durado una balona. ¿como es posible? 8 años las originales y estas a tomar por culo. Hola compañero, has intentado ponerte en contacto con la marca para explicarles el caso? inténtalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola Lariss: Pues ahora que lo dices, igual fue justo a los 2 años. Me acuerdo que estaba fuera de garantía, por muy poco, pero fuera. Lo comprobaré para estar seguros. No obstante, yo también aconsejaría al compañero contactar con Arnott. Les mandé unas fotos con el móvil para que vieran el problema ( se salía la goma entre los dos cuerpos metálicos de la balona, como una especie de globo hinchado, para entendernos) y, al minuto, contestaron que eso no era normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues he hablado con el distribuidor aleman...y claro..que la garantia son dos años y ya ha terminado...pero que me hacen un 10% de descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.