Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver que os parece la solucion de emergencia del ultimo instante, cuando al montarlo me di de cuenta que habia un vacio entre los oulsadores y la parte de arriba del navi, (estaba como limado) la solucion fue poner el embellecedor plateado del chorus, a mi me gusta no se a vosotros.

saludos a todos los que me han ayudado en el montaje.

thixpis, audimb, audiomeca pero sobretodo a mi amigo baquero un tipo grande donde los haya. bueno me queda por solucionar lo del dvd pero bueno

GRACIAS A TODOS AMIGOS

post-25-1109271045.jpg

Publicado

los pasos, pues si vas a la pagina de nuestros amigos de audimb paghttp://www.audimb.net/contenidos/content.asp.158.html

lo veras todo explicado paso a paso e incluso ellos te venden todo si quieres y si no te eyudan siempre, la verdad es que son magnificos. ellos mejor que yo te asesoraran.

un saludo

Publicado

Para hacer que se vea la foto con el Navi + encendido:

1 Desactiva el flash y haz un poco de zoom

2 Apoya la cámara en el sillón de conductor o acompañante(entre el reposacabezas y el sillón) para que no se mueva al hacer la foto.

3 Dispara suave sin hacer mucha presión, lentamente.

4 seguro que haces la foto que queremos ver :wub:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.