salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 a ver que os parece la solucion de emergencia del ultimo instante, cuando al montarlo me di de cuenta que habia un vacio entre los oulsadores y la parte de arriba del navi, (estaba como limado) la solucion fue poner el embellecedor plateado del chorus, a mi me gusta no se a vosotros. saludos a todos los que me han ayudado en el montaje. thixpis, audimb, audiomeca pero sobretodo a mi amigo baquero un tipo grande donde los haya. bueno me queda por solucionar lo del dvd pero bueno GRACIAS A TODOS AMIGOS Responder
salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y OTRA Responder
salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jod** SERE BURRO ESA NO ERA LA FOTO :o Responder
RDA Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Te queda muy bien. Responder
franjgil Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Que bien queda,precioso,podrias explicar los pasos a seguir para montalo,gracias. A ser posible referencias de materiales que has tenido que poner,me estoy planteando poner uno. Responder
salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 los pasos, pues si vas a la pagina de nuestros amigos de audimb paghttp://www.audimb.net/contenidos/content.asp.158.html lo veras todo explicado paso a paso e incluso ellos te venden todo si quieres y si no te eyudan siempre, la verdad es que son magnificos. ellos mejor que yo te asesoraran. un saludo Responder
franjgil Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 gracias,Salvador. Responder
desimaxi Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pon alguna con el navi encendido plis.... Responder
salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 pues la verdad es que estaba el navi encendido pero el put* flas mira como lo dejo y si la hacia sin flas no salia o sea que eso Responder
DBJweb Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ha quedado genial!! Por cuanto te ha salido todo?? Responder
canela Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 te ha quedao rollo RS4 !! genial Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Queda muy bonito, je je parece que lo hiciste a propósito. :o Responder
Mark Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pero esto no es de serie ? ? ? <_< Pues lo parece...... Un trabajo cojjjooonudissssimooo !!!! Saludos. Responder
salvador Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pues os dire que el tio que me me lo instalo me cobro 60 aurelios Responder
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Para hacer que se vea la foto con el Navi + encendido: 1 Desactiva el flash y haz un poco de zoom 2 Apoya la cámara en el sillón de conductor o acompañante(entre el reposacabezas y el sillón) para que no se mueva al hacer la foto. 3 Dispara suave sin hacer mucha presión, lentamente. 4 seguro que haces la foto que queremos ver Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.