ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) pues como bien dice el titulo hoy se me ha quedado del pedal del embrague a la mitad, el pedal hace su función desembragar pero pasa que se quedo a medio recorrido, lo que estoy perdido en si sera la bomba o el muelle sobrepaso del punto muerto, la pregunta es ¿como puedo saber si es una cosa u otra? por otro lado si creéis que puede ser otra cosa admito ideas el coche es un A6 AAT cambio manual aclarar que no hay perdidas de liquido por ningún lado Editado 15 de Mayo del 2014 por ximo@6 Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 La bomba comunicada. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 bueno pues este es el causante de que el pedal no subiese a su posición, a mi me extrañaba que si la bomba estuviese comunicada habría que cargarla y su función hacia, nada mas que no subía es el muelle que va dentro de la bomba gracias tolo como siempre dispuesto ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.