Jaime S4 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Hola muy buenas a todos hace poco que he adquirido un S4 B6, estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, menos en uno, el sonido, es silencioso a mas no poder. Leyendo por sitios vi que decian que una solucion rapida y barata era substituir el tramo intermedio del escape y se ganaba algo de sonido y es lo que hize, voy con un intermedio recto artesanal, y efectivamente ahora se oye algo mas, pero sigue siendo poco, quiero que mi coche suene mas y mas racing, que es lo que tendria que hacer para conseguirlo? Muchas gracias. Editado 15 de Mayo del 2014 por Jaime S4 Responder
LordGreat Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ponle un filtro de aire de admisión directa... es lo que mas vas a notar, puesto que el sonido "rico" en estos coches lo obtienes del motor... El escape te resonará más... pero el ronroneo a ralentí y el rugido al acelerar, viene de debajo del capó no del culo. Responder
mikraul Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola muy buenas a todos hace poco que he adquirido un S4 B6, estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, menos en uno, el sonido, es silencioso a mas no poder. Leyendo por sitios vi que decian que una solucion rapida y barata era substituir el tramo intermedio del escape y se ganaba algo de sonido y es lo que hize, voy con un intermedio recto artesanal, y efectivamente ahora se oye algo mas, pero sigue siendo poco, quiero que mi coche suene mas y mas racing, que es lo que tendria que hacer para conseguirlo? Muchas gracias. podrias subir un video para ver como suena, y algunas fotos??yo la verdad que llevo un filtro y para que suene como dice el compañero, tienes que meterle el pie a fondo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Mirate la admision y el primer tramo del escape... Responder
Jaime S4 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Gracias por contestar. Substitiui el intermedio por un tramo recto y las colas (embellecedores) para que quedara algo mas deportivo por detras. Este es el video del sonido. https://www.youtube.com/watch?v=u2FF61A7TYU&hd=1 Me gustaria que sonara mas sobertodo cuando lo subo de vueltas el sonido se me queda muerto. Entonces para ganar sonido con cambiar el filtro notare cambio? Que admisiones recomendais? Y a que te refieres con el primer tramo del escape? a toda la zona de los catalizadores? Perdonar pero es que voy un poco pez con este coche, vengo de un japones (350Z) Editado 16 de Mayo del 2014 por Jaime S4 Responder
mikraul Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 me podrías dar medidas del intermedio artesanal? y si tienes alguna foto me vendria de perlas referente al filtro, antes de meterme en un buen filtro, si lo unico que quieres es sonido provaria con uno de esos conicos baratos que venden en tiendas de recambios, y si con ello consigues lo que buscad pues meterme en uno especifico para tu coche que suelen ser mas caros por que como te gastes 200€ en una admisión y no suene como quieres menuda gracia, bueno ya que estamos cuéntanos tu experiencia entre ese peazo japo y el S4 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Desert_Cuervo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Metele una linea de escape recta, por ebay encuentras de todo tipo Ya que estamos con lo de las admisiones.....alguien me podria decir donde conseguir una admision en condiciones??? Se nota los que venimos de los japos...jajajajaja yo antes tenia un evo Carreteras rectas no hacen conductores habiles.... Responder
Jaime S4 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) me podrías dar medidas del intermedio artesanal? y si tienes alguna foto me vendria de perlas referente al filtro, antes de meterme en un buen filtro, si lo unico que quieres es sonido provaria con uno de esos conicos baratos que venden en tiendas de recambios, y si con ello consigues lo que buscad pues meterme en uno especifico para tu coche que suelen ser mas caros por que como te gastes 200€ en una admisión y no suene como quieres menuda gracia, bueno ya que estamos cuéntanos tu experiencia entre ese peazo japo y el S4 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me mirare lo de la admision seguro que en ebay hay cositas Del escape no tengo medidas, ni fotos, pero a la que pueda le hago y te las paso. Solo fui a una taller especializado en escapes, y fue cortar y pegar el nuevo recto (con bridas) Y sobre la experiencia... pues la verdad es que me quite el Z por varios motivos, entre ellos la nula practicidad de coche y luego que tampoco tenia mucha prevsion de futuro (posible incremento de familia en un futuro proximo) Asi que necesitaba algo practico, amplio y que contentara a todos pero no por ello renunciar a la potencia. EL Z lo tenia muy bestia, suspensiones, escape, centralita, grupo corto, kit nismo, estabilzadoras, plenum spacer, bueno de todo y claro ahora al pillar un S4 completamente de serie, me ha parecido soso de c*** jajaja. Editado 16 de Mayo del 2014 por Jaime S4 Responder
mikraul Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 me puedes decir cual es el diametro de los tubos?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jaime S4 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 me puedes decir cual es el diametro de los tubos?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Esta semana lo mido y te lo digo Responder
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