maxi164 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola a todos me gustaria que me ayudarais en una cuestion, empiezo, he venido de madrid hoy en mi A3 y genial pero cuando he llegado a Malaga osea a mi casa lo he dejado parado tres minutos o menos y ! no me arrancaba!!!!!!!! parace como si se le hubiera descargado la bateria. Mañana lo llevare a la Audi pero lo peor es que lo tengo que dejar en la calle. Que creeis que le haya pasado?? Se le ha quedado encendida la lucesita donde hay un dibujo de una bateria. bueno gracias y como siempre os dejo una fotillo Responder
Jcl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bateria, probablemente... no puedes probar a empujarle, o enchufarle unas pinzas? Responder
Audi4ever Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 a lo mejor el demarré... Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 has solucionado ya el problema de arranque de bateria de tu coche? que fué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.