AMG Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno, pues eso, esa es mi pregunta, que me han dicho que me van a cambiar el motor y quiero saber si me han de poner el cuentakilometros a cero. Gracias. :clap1: Responder
bokoy Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 T puedo decir por experiencia k no, k se keda con los kms k tiene. Como ellos dicen las carroceria si los tiene aunke el motor sea nuevo. K motor tiene tu coche??? S2 Responder
orpin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 :clap1: Como te van a poner el cuentakilometros a cero, eso es ilegal. Imaginate: En 20 ó 22 meses hago 150.000 km,se me rompe el motor , me ponen uno nuevo (en garantia) y el kilometraje a cero. El motor será nuevo pero el resto de componentes del coche ya tienen 150.000 Km. Hago otro 25.000 Km y vendo el coche. En total he rodado 175.000 Km, pero el nuevo comprador ve reflejados solo 25.000 Km. ¡¡ Menudo chollo!! Responder
AMG Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Mi motor es un 2.0 TDI. Sólo es una pregunta, no te vayas a emocionar tanto. Responder
orpin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Sólo es una pregunta, no te vayas a emocionar tanto. No te lo tomes a mal hombre Era solo un ejemplo Un saludo B) Edito: Oye, por cierto ¿que le pasó al motor de tu coche? he estado buscando en los foros ,pero no lo encuentro Editado 24 de Febrero del 2005 por orpin Responder
orpin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Edito: Oye, por cierto ¿que le pasó al motor de tu coche? he estado buscando en los foros ,pero no lo encuentro B) Ya lo he encontrado, no lo había leido. Lo siento,vaya put*da ; el servicio Postventa de Audi Espero que se solucione rápido y que disfrutes de tu máquina , yo llevo 23.000 Km con el mio, también 2.0 TDI ,de momento sin ningún problema, espero que siga ASI por mucho tiempo Un saludo y suerte Responder
AMG Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Gracias y que ASI sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.