Marco-RS Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas tengo un Audi a4 avant b6 tube un accidente en el frontal y al del taller le dije que me metiera el frontal con forma de panel de abeja ya que lo tengo visto en alguno de mi modelo, y me dice que sólo me puede poner las del s4 y no son en forma de panel de abeja me podríais ayudar soy nuevo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 ¿Podrías especificar algo mas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Frontal panel de abeja te refieres a las parrillas que lleva el emblema de audi y la central de abajo o las laterales de los nieblas o todas?? Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas tardes !! Si te refieres a esto: La parrilla superior se compra en ebay por unos 60€. Las inferiores de los antinieblas, son las Sline y se compran en Audi por unos 20€ cada una y la parrilla central inferior, es artesanal, ya que no se vende. Hay que utilizar el marco de la parrilla sline y ponerle panel de abeja igual que el de la parrilla superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.