oscar.A3 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hola compañeros. Llevo ya un poco mas de 1 año con mi A3 8l y la verdad que estoy encantado, ademas me entretengo bastante con los arreglillos que le voy haciendo. El principal "pero" que le veo a este coche es que me vino sin cierre a través de mando a distancia... Por lo que hace cosa de un mes me dispuse a comprar un cierre centralizado por ebay (centralita receptora + mandos). El problema es que el esquema que me venia para conectar los cables de la centralita a la bomba es muy escueto y solo me pone que 5 cables (me dice el color de cada uno) van a la bomba, pero no me dice a que cables exactamente y claro, la bomba tiene colores distintos a los del esquema. Me podeis echar una mano? os lo agradecería un montón! (adjunto foto del esquema que viene en el pack) Editado 16 de Mayo del 2014 por oscar.A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.