duke80 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Mañana entregaré la solicitud de pre-inscripción de los 15 coches en lista. Si algún socio/forero más está interesado en participar con su clásico que me lo diga y (aun fuera de plazo) intentaremos solucionarlo. Un saludo
Urs6boy Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Vaya... y el mio es del 96
Raigreen Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 habia otro hilo... llego tarde... perdón... apuntadme en la lista Gracias Espero poder pasarlo tan bien como el año pasado. Espectacular. ;)
duke80 Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Me complace comunicaros que hemos sido admitidos a la Jornada de Puertas Abiertas para clásicos 2014.
Coupé GT Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola Sé que llego tarde, este año se me pasó Pero si es posible, me podrías apuntar a mi y a mi Audi Coupé GT 5E de 1983 en la JPA Jarama 2014 Gracias Un saludo Rafael Vázquez
duke80 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Sé que llego tarde, este año se me pasó Pero si es posible, me podrías apuntar a mi y a mi Audi Coupé GT 5E de 1983 en la JPA Jarama 2014 Gracias Un saludo Rafael Vázquez Apuntado
MorgarV6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Puesto que nos vamos acercando a la fecha, podrias informar de como sera? se puede ir acompañado al circuito? los acompañantes podran quedarse en "box"? Te agradeceria un poco de informacion para ir preparando la escapada. Muchas gracias.
duke80 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola Puesto que nos vamos acercando a la fecha, podrias informar de como sera? se puede ir acompañado al circuito? los acompañantes podran quedarse en "box"? Te agradeceria un poco de informacion para ir preparando la escapada. Muchas gracias. Buenas tardes, El lunes abriré un hilo con toda la información, los horarios y las actividades. Un saludo
Publicaciones recomendadas