abril Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues el ingeniero me ha chafado un poco los planes que tenia...os cuento;tengo 8x19 et 35 y queria soldar delante 10mm y detras 16mm. Ha tirado de regla y nivel y me ha dicho que delante nada y detras 0,5!!! No se, me parece muy conservador ya que la verdad esque poniendo um nivel e la aleta abajo toca ruefa pero arriba por la caida tiene margen. Alguien lleva 9et 35 homologado o 8,5 et 25...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 ¿Y no podrías abrir aletas? Ahora no te se decir de memoria las medidas que lleva Maxima, que lleva las antiguas BBS de Xavi10, no recuerdo si eran 9" ET 29 o algo asi, otro que llevaba ruedones era Domin en el S4. A ver si se pasa alguno y te comenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Si puedo abrir pero no era mi intencion con estas llantas, en principio las queria dejar a ras...a ver si alguno de los que comentas nos aclara algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Domin llevaba unas NewRS4 OEM et 29 y tuvo que abrir aletas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Me da que el ingeniero tiene razón... Las de albert eran esa medida y las que yo llevaba eran 9x19 ET33 (bbs) y 9,5x19 et35 (3sdm) y tuve que abrir aletas delanteras... Es conservador como dices sí quieres ir legal, ya que sí sobresalen de la carrocería no pasas itv. Pero abrir aletas con el método del palo te llevara media hora y ganas como 1cm y en la itv dudo que te digan nada, a km nunca me han puesto pegas por eso. Saludos Xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Me da que el ingeniero tiene razón... Las de albert eran esa medida y las que yo llevaba eran 9x19 ET33 (bbs) y 9,5x19 et35 (3sdm) y tuve que abrir aletas delanteras... Es conservador como dices sí quieres ir legal, ya que sí sobresalen de la carrocería no pasas itv. Pero abrir aletas con el método del palo te llevara media hora y ganas como 1cm y en la itv dudo que te digan nada, a km nunca me han puesto pegas por eso. Saludos Xavi10 Con 9.5 et35 es necesario abrir en la parte trasera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Una cosa ¿las aletas de los B6 y B7 son iguales? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo por lo que he leido los B6 parece que admiten algo menos de ET que los B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 ..yo llevo 8.5 et 29 Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 yo no tardando mucho metere 7,5 et 25. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Pues yo llevo en mi avant 7,5x18 et20 y he pasado itv bien y anteriormente lleve 8,5x19 et32 y también los pase sin problemas.. Editado 20 de Junio del 2014 por Buchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Acabo de montar las rs4 old en 19 con los separadores soldados y gomas 225/35/19, ya que en una 8 es suficiente y el resultado final es : -Delante 8 et 30 (Queda perfecto aunque para los más radicales podía bajarse aún otro medio centímetro). -Detras 8 et 25 (Tambien queda bien pero podía perfectamente haber ganado otro medio centimetro sin problemas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Me alegro de que estés aquí de nuevo haber si nos pones unas fotos para ver como queda, tiene que estar muy guapo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Refloto el post! Una pregunta sencilla para los gurus de las llantas, prometo que he buscado por el foro, pero no me aclaro... Tendría problemas en meter unas 9Jx19 ET35 (RS6 old oem), problemas de roces y problemas de ITV Gracias compis, os debo una cerveza! Editado 27 de Octubre del 2015 por Cuore Sportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Refloto el post! Una pregunta sencilla para los gurus de las llantas, prometo que he buscado por el foro, pero no me aclaro... Tendría problemas en meter unas 9Jx19 ET35 (RS6 old oem), problemas de roces y problemas de ITV Gracias compis, os debo una cerveza! Hola Cuore Sportivo, el compañero LA NAVE montó en su B6 las de un Tiguan en la medida 19x9 et33 con neumáticos 235/35 R19 y comentaba que no le rozaban. Por ancho de vías no hay problemas en la ITV. Aquí lo puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317468-presentacion-desde-alicante-de-b5-a-b6/page-17 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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