Serjio Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Xavi_10 las llevaba en su avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Sabéis si le rozaban por la parte interior o en las aletas? Si tenía la suspensión sline, o más baja, y si había abierto las aletas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Creo que hay diferencia entre las aletas de los b6 y de los b7, por eso pregunto, ya que mi b7 2.0tdi es mas similar al de xavi_10 que al b6 de la nave, o no tiene fundamento este pensamiento? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 la nave tiene un b7 ahora. Xavi llevaba kw variante 2 bastante bajado y sin problema, pero me suena que hace tiempo las abrió para otras llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.