Serjio Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Xavi_10 las llevaba en su avant. Responder
Cuore Sportivo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Sabéis si le rozaban por la parte interior o en las aletas? Si tenía la suspensión sline, o más baja, y si había abierto las aletas? Responder
Cuore Sportivo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Creo que hay diferencia entre las aletas de los b6 y de los b7, por eso pregunto, ya que mi b7 2.0tdi es mas similar al de xavi_10 que al b6 de la nave, o no tiene fundamento este pensamiento? Gracias Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 la nave tiene un b7 ahora. Xavi llevaba kw variante 2 bastante bajado y sin problema, pero me suena que hace tiempo las abrió para otras llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.