hristiiannn Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Si apretais embrague el ruido se va¿ pq a mi me pasa lo mismo... Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Crees que el ruido viene del eje delantero, o de delante de dentro del habitaculo? Por que si es de dentro, revisa la cruceta del eje del volante. Todos los coches con kms o mucho uso, suenan siempre de la cruceta, al tener los plasticos de debajo de volante engaña haciendo pensar que es del tren delantero. Las crucetas tienen un silemblocks y con el tiempo cogen holgura, y al provocar los giros rapidos golpea. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0rk5yaEtvFa8v5tR6z66cZ77oL4ueL2OFm0vQIut-kYou5Y0J Editado 24 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Echando un ojo por google, tambien hay crucetas con rodamientos de agujas, si quitas el plastico de debajo de los pies, la localizas facil (normalmente esta a la vista) coges y con una mano al volante y la otra en la cruceta, le das toques rapidos y cortos a girar, y con la otra mano, asegurate que ambas muñequillas se mueven a la par, si ves que la de abajo tiene un retardo es que la tienes con holgura. Esto me pasa en audi, y me paso en mi anterior coche, la gran mayoria de coches que tengo para reparar padecen de esta pieza, que es normal, hace mas kms la cruceta en giros que el propio motor jejeje. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNwAtbKrKUzlewJSTgHfQyMsvZmmJJOQnV3zogJYY5GWKH5G-8pQ Responder
Ernest 088 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Podes hacer varias pruebas: Con el auto apagado girar el volante muy poco (menos de 1cm) hacia los lados, si hace ruido pueden ser lo bujes de la columna de dirección (dentro del habitáculo) Si al girar el volante (basnte) hacia un lado y el otro y hace ruido, pueden ser las cazoletas. (cambiaste las dos?) Si agarras la rueda y la sacudis en el sentido de giro de las mismas y tiene juego (por mas pequeño que sea) son las rotulas. Si agarras la rueda y la sacudis hacia el lado del paragolpes y el lado de la puerta (con el auto levantado)pueden ser los bujes de la parrilla. trata de meter el auto en una fosa y que alguien gire la direccion mientras vos ves de abajo, puede ser que un extremo este rozando con algo. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Por cierto, entre informaciones sacadas del subforo B5, mas con la necesidad de reparar un BMW me he juntado con ambos que derivan de lo mismo, este BMW tiene una holgura exagerada en la cual no trasmite el giro a la caja de direccion, pues por lo visto se habla de un tornillo que es para ajustar la holgura del eje del volante con la cremallera o caja de direccion, la holgura es provocada por el piñon de ataque que ya tiene un cierto desgaste, entonces ajustando este tornillo, al apretarlo hace que ataque mas al piñon secundario eliminando esa holgura, hay que tener ojo al apretarlo, suele ser 1/4 de vuelta y probar que el volante no se ponga duro de girar, si lo hace hay que aflojar hasta que este como debe. En el caso de este BMW lleva caja de direccion, por la parte delantera, lleva un esparrago con un corte en la cabeza para un destornillador plano, y una contratuerca para que este no se mueva, entonces aflojas la contratuerca aguantando en el tornillo central y que te permita luego apretarlo un poco con el destornillador, lo ideal es con otra persona dentro que vaya meneando el volante a ver si siente que mejora o empeora, y llegar hasta el punto de apriete necesario, si se consigue eliminar esa holgura antes de que endurezca genial, si no es el caso, pues tocaria revisar, rotulas, axiales, o mismo holgura interna de la cremallera, o mismo lo anterior mencionado la cruceta. En el caso de la cremallera de direccion, este tornillo esta tapado por un tapon/tornillo, muy parecido al tapon de vaciado del carter, una vez quitado, dentro esta este tornillo de ajuste. Responder
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