Jotabeconcola Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hoy he visto un Lambo Murcielago aparcado en la puerta de mi curro. Hemos salido todos a verlo. Amarillo, precioso. Un 6.2 V12 creo. Estaba aparcado en lo de la zona hora y supongo q el guardia cuando haya pasado se habrá quedado asombrado y no se ha dado cuenta de multarle. Encima no cabia y pisaba la linea. Normal puesto que la rueda de atras era una 335/30/18. Bestial Responder
jinkaz Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo suelo ver los Lamborghinis y los Ferraris a menudo ya que el taller de la Ferrari queda un par de calles mas abajo de donde yo trabajo. B) Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 tu primer lambo en directo? A mi me pasó igual con el Diablo de mi city. Pues espera a conducirlos!!! B) (esperaremos juntos me temo jeje) Responder
juanluisvg Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hace poco por aqui vi un Countach D un guiri, q bien se cuida el jodio Es el unico B) Aunq al lao d mi piso tengo un Testarrosa a la venta, 85000 leuros, alguien se anima??? Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo he visto un Countach un par de Diablos y un Gallardo...aunq de momento no he podido conducir ninguno InstincTT creo q se suele cruzar con un Pagani Zonda bastantes veces Responder
thecayflow Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Yo esos bugas (sobre todo el Pagani Zonda) solo los veo en el hilo "ADIVINA, ADIVINANZA..":drool: Yo puse una foto por ahí del Lambo que vi en EEUU... Editado 25 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pa tener un carro de esos has de ser accionista de Campsa !!! norl ? Yo pude conducir un Ferrari GTO de alquiler y casi me dá algo ... en vez de sentado iba tumbado !!! toda una gozada! nos vemos! Responder
Madrileño Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 lo has visto en Madrid ??? yo tb lo he visto en amarillo, subiendo por Menendez Pelayo. mi padre tb lo ha visto en plata. yo ayer vi, en el parking de la empresa, un Ferrari 456 de color azul. Responder
atodorabo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo suelo ver los Lamborghinis y los Ferraris a menudo ya que el taller de la Ferrari queda un par de calles mas abajo de donde yo trabajo. MMMMMM puedes currar cerca de Juan Bravo??? yo curro enfrente al concesionario de JRM y Ferrari Maseratti en la calle Juan Bravo y vale, el concesionario ferrari es una pasada... puedes ver a diario cualkier ferrari y maserati, modena, 355, 550 maranello y maranello cabrio... no se, lo ke se os pueda ocurrir, pero peor ke el concesionario ferrari es el de JRM, TODOS los dias estan "traficando" con Lambos, Ferraris, Bentleis, Porsches, Hummers, Aston Martin..... bua! ejke me cago, vienen en manadas a JRM y te kedas de piedra, cada vez ke aparcan algun Lambo amarillo(evidentemente) o ferrari, se monta un pifostio de la leche, porke la gente blokea la calle para pararse a hacer fotos, en fin, mi curro es una put*da por tener ke ver esos bichos todos los dias B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.