ferkld Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Esta noche me han puesto una multa, concretamente por atar con una cadena un ciclomotor al mobiliario urbano (uno de esos bloques de hormigón que están junto a los contenedores) el caso Esque es la primera vez en mi vida que lo veo. No voy a decir que estoy indignado, pero si que me ha sorprendido porque no lo sabía. Básicamente dos cosas: si alguien sabe si existe posibilidad de recurso (30 son 30) y por el otro, avisar a aquellos que hacen como yo y desconocen que nos pueden multar por esto, por si acaso. Concretamente ha sido en alicante, por si cambian las ordenanzas de un municipio a otro. Un saludo. Responder
efrarc Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Tampoco la puedes aparpar en las aceras creo... Otra cosa es que depende de la ciudad digan o no digan Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 No puedes atar nada a mobiliario urbano.Asi que paga y no recurras que no ganas.... En la acera si puedes aparcar,pero debes mirar la normativa municipal al respecto,ya que segun la ciudad cambia el ancho de acerado...debiendo dejarse unas medidias minimas de paso.(por los ciegos). Un salkudo.Portugues. Responder
Torreiro Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Eso depende de cada ciudad, aunque yo tenía entendido que no puedes dejar nada atado al mobiliario urbano ni aparcado. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
ferkld Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Pues yo, tras años aparcando igual, me acabo de enterar.. Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 A recaudar si señor!! No la ates a nada para k te la roben...madre mia k cara mas dura. No entiendo esa multa savo k estes molestando un paso o algo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ferkld Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 La verdad que llevo como unos 10 años aparcando igual, y nunca pasó nada. Por eso está vez me quedé así de sorprendido. Si es la normativa vigente, pues hay que cumplirla sin más, pero Esque no me lo esperaba... Por cierto, empecé a atarla al pilon porque ya me robaron dos motos... Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Por curiosidad... Estorbabas de alguna manera la recogida de los cubos de basura donde ataste la moto? Sé que me vas a decir que no pero sé objetivo, pudo entorpecer al conductor del camión? Responder
ferkld Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Por curiosidad... Estorbabas de alguna manera la recogida de los cubos de basura donde ataste la moto? Sé que me vas a decir que no pero sé objetivo, pudo entorpecer al conductor del camión? Pues no... Y de echo, no soy el único que aparca así. Tal vez haya sido por eso, por juntarse varias motos... En fin, que si es la normativa, se cumple y punto. Pero que no me lo esperaba... Es como los que atan las bicis a las farolas, seguramente también estará mal, pero claro... En fin, pagaré los 30 euros Responder
pirolos Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo la ato a una farola de al lado de mi casa que no molesta a nadie (de momento nadie se ha quejado) Y si me ponen una multa pues la pagaré. Pero por el placer de dormir tranquilo pago eso y más. Que quede claro que no estoy fomentando infringir las normas,sé que esta mal pero no puedo irme a la cama pensando que mañana me voy a levantar y no voy a encontrar la moto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.