Jump to content

consulta sobre multa


ferkld

Publicaciones recomendadas

Esta noche me han puesto una multa, concretamente por atar con una cadena un ciclomotor al mobiliario urbano (uno de esos bloques de hormigón que están junto a los contenedores) el caso Esque es la primera vez en mi vida que lo veo. No voy a decir que estoy indignado, pero si que me ha sorprendido porque no lo sabía.

 

Básicamente dos cosas: si alguien sabe si existe posibilidad de recurso (30 son 30) y por el otro, avisar a aquellos que hacen como yo y desconocen que nos pueden multar por esto, por si acaso.

 

Concretamente ha sido en alicante, por si cambian las ordenanzas de un municipio a otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes atar nada a mobiliario urbano.Asi que paga y no recurras que no ganas....

 

En la acera si puedes aparcar,pero debes mirar la normativa municipal al respecto,ya que segun la ciudad cambia el ancho de acerado...debiendo dejarse unas medidias minimas de paso.(por los ciegos).

 

Un salkudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que llevo como unos 10 años aparcando igual, y nunca pasó nada. Por eso está vez me quedé así de sorprendido. Si es la normativa vigente, pues hay que cumplirla sin más, pero Esque no me lo esperaba...

 

Por cierto, empecé a atarla al pilon porque ya me robaron dos motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad...

Estorbabas de alguna manera la recogida de los cubos de basura donde ataste la moto?

Sé que me vas a decir que no pero sé objetivo, pudo entorpecer al conductor del camión?

Pues no... Y de echo, no soy el único que aparca así. Tal vez haya sido por eso, por juntarse varias motos... En fin, que si es la normativa, se cumple y punto. Pero que no me lo esperaba... Es como los que atan las bicis a las farolas, seguramente también estará mal, pero claro...

 

En fin, pagaré los 30 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ato a una farola de al lado de mi casa que no molesta a nadie (de momento nadie se ha quejado)

Y si me ponen una multa pues la pagaré.

Pero por el placer de dormir tranquilo pago eso y más.

Que quede claro que no estoy fomentando infringir las normas,sé que esta mal pero no puedo irme a la cama

pensando que mañana me voy a levantar y no voy a encontrar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.