Jump to content

Fenómeno extraño


Trip

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

paso a comentaros un fenómeno un poco extraño que me ha pasado a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Hace dos semanas compré definitivamente mi A4, que venía con un parrot instalado. Mi coche tiene volante multifunción con el consecuente control por voz Tras un par de días acostumbrándome a manejarlo y cuando ya creía que iba todo rodado, esta mañana he conectado el parrot y el micrófono del coche ha dejado de ir.

 

No sé si es porque he conectado el parrot o es que he tocado otra cosa, pero al intentar dar alguna orden de voz, el coche no me escuchaba.. Para más misterio, mientras intentaba arreglarlo mi móvil empieza a descargarse un archivo llamado FISCON y mi sorpresa es más grande aún, cuando llego aquí y veo en diferentes discusiones que el FISCON es un sistema similar al Parrot, que yo tengo instlado, en fin, una locura.

 

Lo primordial para mi seria que el coche me escuchara de nuevo, es decir poder activar el micrófono y en un segundo orden, si alguien pudiera aclararme el tema del Fiscon.

 

En fin, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablanos un poco de que año es tu coche y si tienes volante multifuncion con control de voz asegurate de que no tuvieras ya instalado el sistema bluetooh y no lo tengas configurado,intenta emparejar el movil al coche sin parrot,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

os paso más datos, el coche es de agosto de 2010, lleva volante multifunción con control por voz, pero creo que no lleva sistema bluetooth, ¿como puedo saberlo?, En caso de que lo lleve, ¿para que sirve?

 

Con respecto a la duda anterior, deciros, que esta mañana al cogerlo el sistema, me volvía a detectar la voz con total normalidad, también apuntaros que en la pantalla central del cuadro, ayer, cuando se desconfiguró todo al poner el parrot, aparecía un símbolo de una antena.

 

Muchísimas gracias, siento la torpeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que tu vehiculo si lo lleva y no lo tendras activado, de llevarlo no te haria falta para nada el parrot, mira en la pantalla del mmi que hay una opcion de telefono y desde hay metes el codido de 4 digitos que viene en el libro del coche para emparejar el movil con el coche,mira si cuando le das al boton del volante que te dice cuando habla si puede localizar el movil o no,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.