irisnuma Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola a todos. Estoy notando estos días, como que el coche se me ahoga al salir en parado, teniendo que jugar mas con el embrague y el acelerador. El otro día se me calo, y nunca me había pasado.No me marca nada en el FIS. Lo que he notado, es que aveces, el coche al ralentin esta a 825 RPM, y otras a 925 RPM. Mi coche es un tdi de 143cv. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 hola cuanto hace que le cambiastes el filtro del aire?? mira a ver como esta saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Hace 20.000 km. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 hola pues puede que provenga de ahí,miralo a ver como esta de sucio. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FARMALA Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Este es mi primer mensaje en el foro porque es la primera vez que puedo aportar algo :-). A mi me paso lo mismo hace unos meses en el mismo modelo y motor, el problema: la gasolina, por lo que fuere debia tener algo de agua y el coche parecia como si tuviera mal el embrague pero solo los primeros metros y despues de estar sin rodar de un dia para otro, nada mas salir de la cochera todo perfecto. Solucion: tres botes de aditivo que elimina el agua de condendacion y cambio de filtro del gasoleo. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Este es mi primer mensaje en el foro porque es la primera vez que puedo aportar algo :-). A mi me paso lo mismo hace unos meses en el mismo modelo y motor, el problema: la gasolina, por lo que fuere debia tener algo de agua y el coche parecia como si tuviera mal el embrague pero solo los primeros metros y despues de estar sin rodar de un dia para otro, nada mas salir de la cochera todo perfecto. Solucion: tres botes de aditivo que elimina el agua de condendacion y cambio de filtro del gasoleo. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Gracias, lo tendré también en cuenta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 ¿Y sobre las RPM? Sabeis si es normal. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 AYo miraría lo que dice farmala, tiene pinta de algun trastorno en alimentación de combustible. Inténtalo con un tratamiento de limpieza de los buenos y cambia filtro diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Bienvenido al mundo de los diesel.... Eso huele a EGR que tira para atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Cuantos km llevas con el coche?!?! Si tiene pocos, me decanto mas por filtros que por la EGR... Sds Enviado desde aquí hacia allí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Cuantos km llevas con el coche?!?! Si tiene pocos, me decanto mas por filtros que por la EGR... Sds Enviado desde aquí hacia allí... Yo circulaba mucho por caminos y cambiaba los filtros de aire cuando decía la marca (cada 60.000 km) y nunca tuve problemas por filtros sucios. Apuesto por EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Cuantos km llevas con el coche?!?! Si tiene pocos, me decanto mas por filtros que por la EGR... Sds Enviado desde aquí hacia allí... Tengo 70.000km ¿ Y las RPM, nadie me puede decir com las tiene el con el mismo motor que yo?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 - Tienes pérdida de potencia o notas que el coche corre menos por debajo de 2000 rpm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Cuando esta frio las revoluciones estan un poquito mas altas que en caliente pero no para 925. Mi coche se pone a 925 cusndo regenera el filtro de particulas. Pero el mio es diesel. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Mirale lo del filtro de aire y limpiale tambien el caudalimetro, que lo del ralentin inestable puede venir de hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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