RaulCS Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola de nuevo chicos, Tengo una duda sobre el maletero, en concreto del A3 Sportback, que viene comunicado con los asientos traseros. Imagino que será un extra porque no viene en todos los modelos y quería saber si normalmente viene al pedir el Sline interior o hay que pedirlo igualmente aparte. Únicamente lo he visto en un Sportback de 2009 con acabado cuero pero sin Sline. De ahí mi confusión... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Es un extra llamado algo asi como, portaequipaje largo, o carga larga o algo asi. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Mil gracias compeñero. Desconocia por completo ese dato. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Extra sí, viene junto a una bolsa portaskis mara anclarlos por el hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 A mi me encanta esa apertura,ademas de util, para coger algo sin necesidad de bajarse del vehiculo,es algo que me gustaria tener si algun dia me monto los sline,aunque creo que los que vienen asi son los de cuero entero no mixtos con alcantara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 (editado) A mi me encanta esa apertura,ademas de util, para coger algo sin necesidad de bajarse del vehiculo,es algo que me gustaria tener si algun dia me monto los sline,aunque creo que los que vienen asi son los de cuero entero no mixtos con alcantara Mixtos son los míos, los míticos del S-Line. Lo que si da la casualidad, es que el asiento trasero central si que coincide que es de cuero entero Editado 18 de Mayo del 2014 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.