Jump to content

Joer...necesito ayuda...


Juansinho

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me llamareis corto o lo que querais, pero no me importa porque ya no se me da bien el ordenador como antes... :frusty: si hay un subforo para dudas , moved el hilo o lo que sea, no lo encuentro, por eso lo pongo aqui...

No se ni como poner foto del perfil, donde me pone pegar URL de la foto, se la pego y me pone algo en rojo, no me deja cambiarla, no se como poner firma...estoy perdido, solo se furrular en mi audi y en el foro no, jajaja :unknw:

Os agradezco de corazón cualquier ayuda. Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una serie de restricciones por ser novato. Nuevo grupo en el foro: Novatos.

 

Si quieres o necesitas cualquier otro tipo de ayuda o colaboración, no dudes en decirlo, si no, como veo que eres de Vigo y...tal como te he puesto en el hilo de presentaciones, en marzo, cuando te presentaste; pásate por el hilo del PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que quieras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero, y en estos momentos el trabajo es sagrado. :good:

 

Pásate por el hilo cuando quieras (puedes incluso decir que yo te invite), ASI te van conociendo los demás compañeros y cuando necesites ayuda, ahí estarán para echarte una mano; luego si quieres, te apetece o tienes curiosidad, te pasas por el PRC para tomarte unas... :az: a las que estás invitado la primera vez.

 

Saludos desde Pontevedra :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.