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Lo primero dar gracias a los creadores del brico.. gracias a ellos ya llevo uno de los pocos extra que no llevaba el avant cuando lo compré y que me tenía atacao.. jejej

 

En un primer paso lo monté con con un interruptor que llevaba cerca del freno de mano, así los abría y cerraba siempre que quería con contacto o sin.. pero el otro día al pasarme por un desgüace, vi que había un a6 y al ir a mirar si tenía el dichoso mando de retros con el control (evidentemente el mando había volado) vi que el estaba el conector, pues corté cables y me lo llevé.. Me puse a jugar con el tester y mi mando original, que tiene 2 patillas libres, ningún cable salía del conector.. Y comprobando continuidades vi que uno de esos pines cerraba una masa al poner el interruptor hacía "abajo" por lo que pude anular el interruptor que monté y ahora parece OEM..

 

Aparentemente mi mando no controlaba eso, digo por si os puede ayudar y os evitáis cambiar el mando..

 

SI ya se ha hablado de esto, siento repetirme.. pero me llevé un alegrón que no veas al descubrirlo y quería compartir.... jejej

 


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Lo primero dar gracias a los creadores del brico.. gracias a ellos ya llevo uno de los pocos extra que no llevaba el avant cuando lo compré y que me tenía atacao.. jejej

 

En un primer paso lo monté con con un interruptor que llevaba cerca del freno de mano, así los abría y cerraba siempre que quería con contacto o sin.. pero el otro día al pasarme por un desgüace, vi que había un a6 y al ir a mirar si tenía el dichoso mando de retros con el control (evidentemente el mando había volado) vi que el estaba el conector, pues corté cables y me lo llevé.. Me puse a jugar con el tester y mi mando original, que tiene 2 patillas libres, ningún cable salía del conector.. Y comprobando continuidades vi que uno de esos pines cerraba una masa al poner el interruptor hacía "abajo" por lo que pude anular el interruptor que monté y ahora parece OEM..

 

Aparentemente mi mando no controlaba eso, digo por si os puede ayudar y os evitáis cambiar el mando..

 

SI ya se ha hablado de esto, siento repetirme.. pero me llevé un alegrón que no veas al descubrirlo y quería compartir.... jejej

Gracias por el apunte compañero, pero me asalta una duda, el interruptor sin repliegue no tiene el juego para moverlo hacia atrás y hacer que se replieguen los retros no?

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la verdad es que no lo sé, el mio al no tener el "dibujito" de hacia atrás, di por hecho que era el que no abate.. pero la sopresa es q si lo controla... a ver si otro forero nos lo puede aclarar..

 

el siguiente paso es ir a comprar la chapita que pone que si abate y que así quede 100% original

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Lo primero dar gracias a los creadores del brico.. gracias a ellos ya llevo uno de los pocos extra que no llevaba el avant cuando lo compré y que me tenía atacao.. jejej

 

En un primer paso lo monté con con un interruptor que llevaba cerca del freno de mano, así los abría y cerraba siempre que quería con contacto o sin.. pero el otro día al pasarme por un desgüace, vi que había un a6 y al ir a mirar si tenía el dichoso mando de retros con el control (evidentemente el mando había volado) vi que el estaba el conector, pues corté cables y me lo llevé.. Me puse a jugar con el tester y mi mando original, que tiene 2 patillas libres, ningún cable salía del conector.. Y comprobando continuidades vi que uno de esos pines cerraba una masa al poner el interruptor hacía "abajo" por lo que pude anular el interruptor que monté y ahora parece OEM..

 

Aparentemente mi mando no controlaba eso, digo por si os puede ayudar y os evitáis cambiar el mando..

 

SI ya se ha hablado de esto, siento repetirme.. pero me llevé un alegrón que no veas al descubrirlo y quería compartir.... jejej

Gracias por el apunte compañero, pero me asalta una duda, el interruptor sin repliegue no tiene el juego para moverlo hacia atrás y hacer que se replieguen los retros no?

En el subforo a3 8l un chico ha puesto los retros abatibles y ha cogido su mando lo ha abierto y lo ha adaptado para dicha función. El mando es el mismo pero viene capado digamos, trae de hecho los mismos pines. Yo lo que pasa que yo cogí el mando de un A8 con esa función

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Yo no tuve que hacer nada en el mando, sólo lo abrí para verlo por dentro.

 

En el mio lo que venía "capado" era el conector, digamos, porque le faltaba un cable que fuera al rele para abrir el circuito y cerrar los retros.

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la verdad es que no lo sé, el mio al no tener el "dibujito" de hacia atrás, di por hecho que era el que no abate.. pero la sopresa es q si lo controla... a ver si otro forero nos lo puede aclarar..

 

el siguiente paso es ir a comprar la chapita que pone que si abate y que así quede 100% original

 

a eso me refiero, como sabes que "si controla" o lo has supuesto por el pineado?

Te lo digo por que yo desmonté uno intentando hacer el brico que comenta Zeimón y no hubo manera.

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con el mando abierto, el polímetro comprobando continuidades de las pistas moviendo el mando en todas sus posiciones.. así lo averigüé.. de todas maneras sólo es meter un cable en el pin que toca y comprobar si hace lo que quieres..

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