korny1976 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Vamos a ver me acaban de prestar esta grabadora q esta en la lista de compatibles en azul osea q se ha probado y funciona,mi rns-e tiene la version 660 con sds, acabo de grabar el primer dvd +r-dl de verbatin con el imgburn y sin modificar nada,y al ponerlo en el coche me sigue tirando error,nonlo lee,cuando abro la pantalla solo pone,act de software 650, alguien podria decirme como demonios se graba esto? Paso a paso y si hay q configurar algo en alguno de los programas de garbacion?decir q en el imgburm tambien he cambiado el boooktipe a dvd-rom antes de la grabacion.gracias! Responder
korny1976 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Ahora estoy grabando otro con el nero,y esta es la captura del pc,parece q graba la segunda capa,y q todo esta correcto,ya veremos cuando baje al coche.. Responder
korny1976 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Los q grabais las imagenes de donde las sacais?de una copia de un dvd?de una iso descargada de internet?la imagen a grabar tiene q ser una iso no? Responder
korny1976 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Nada,segundo dvd fallido! Todo el mundo dice q no hay q tocar nada para grabarlos pero no creo q sea asi. Responder
korny1976 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Tercer dvd ala basura con una compatible. Responder
korny1976 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Esta me valdra??despues de unos meses de batalla...creo q podria valer no?? Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) korny porque no buscas una pioneer 111d, yo compre tres compatibles y no funcionaron ,tenia las mismas ideas que tu,, pero esta si que vale y no hay que tocar nada solo grabar Editado 23 de Mayo del 2014 por ximo@6 Responder
audinibili Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Parece que te ha valido. Aunque ya son ganas de empezar hilos nuevos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.