pableras Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 bueno, tengo un amigo que el otro dia se ha ido con la novia a londres a psar unos dias, y como los tengo muy aburridos de Audi parriba, y audi pabajo....pues se acordo de mi...me hizo estas fotos. saludos Responder
pableras Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 otra Responder
pableras Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 yata Responder
pableras Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 la publicidad en el metro de audi...una larga lista de cuadros colgaos, cada uno un elemento periodico y entre todos...pumm!! otro elemento teorico Responder
pableras Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 mas Responder
Viper Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Mu chulas las fotos!!!!! Precioso el audi antiguo..... Responder
auroraboreal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 si, precioso. No creo que queden muchos como ese Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 la publicidad en el metro de audi...una larga lista de cuadros colgaos, cada uno un elemento periodico y entre todos...pumm!! otro elemento teorico Traducción: A la vanguardia de la técnica Responder
orpin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Buenas fotos He estado buscando en internet y creo que el coche es un Horch 853 Sport Cabriolet de 1937, una de las 4 marcas que se unieron para formar Autounion(Audi, Dkw,Horch y Wanderer) Editado 24 de Febrero del 2005 por orpin Responder
tarirotariro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ese no es un concesionario, es el Audi Forum de Londres, muy cerca de Piccadilly Circus Yo estuve hace tres semanas en Londres, y me compré un superminiTT (5 cm), lo malo es que no llevaba cámara cuando me lo encontré. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Buenas fotos He estado buscando en internet y creo que el coche es un Horch 853 Sport Cabriolet de 1937, una de las 4 marcas que se unieron para formar Autounion(Audi, Dkw,Horch y Wanderer) No dejas uno vivo Orpin Mu wapas las fotos pableras Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 como mola Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ese no es un concesionario, es el Audi Forum de Londres, muy cerca de Piccadilly Circus Yo estuve hace tres semanas en Londres, y me compré un superminiTT (5 cm), lo malo es que no llevaba cámara cuando me lo encontré. Salu2 a mi lo ke man dicho B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.