xuances Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo Responder
queroseno Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo Hola,de que coche,año,motor estamos hablando? S2 Responder
xuances Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo Hola,de que coche,año,motor estamos hablando? S2 hola queroseno es un seat toledo 1, similar al a4 imagino motor tdi 90, se que es inmo 1, porque pensaba que ni lo tenia, no tiene toma obd normal, y no tengo la duda de cojer un arillo lector y caja de inmo en el desguace cn su chip, por si la señal que hay y envia un ok a la bomba, o si envia codigo y no sirve para nada, gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) hola tengo un problema con un inmo 1, quisiera desactivarlo, ya que perdi las llaves, y me han sacado una apartir del bombin, pensaba que no tenia inmo, el problema esque se para, y si alguien supiera como anularlo lo agradeceria,un saludo Hola,de que coche,año,motor estamos hablando? S2 hola queroseno es un seat toledo 1, similar al a4 imagino motor tdi 90, se que es inmo 1, porque pensaba que ni lo tenia, no tiene toma obd normal, y no tengo la duda de cojer un arillo lector y caja de inmo en el desguace cn su chip, por si la señal que hay y envia un ok a la bomba, o si envia codigo y no sirve para nada, gracias de antemano Hola,si quieres me mandas la ecu y te lo anulo. S2 Editado 19 de Mayo del 2014 por queroseno Responder
VIX Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo creo que tienes las dos opciones, o tirar de desguace o la opción de Queroseno y así te olvidas del tema. Para tu immo creo que hay que volcar nuevamente los datos a la centralita pero con inmo desactivado, similar a si hicieras una repro, aunque seguro que el compañero te lo aclara. Saludos Responder
xuances Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola de nuevo queroseño,por cuanto me lo harias?si quieres ponte en contacto conmigo,no.me deja enviar mp mi.correo juanf00@hotmail.es y mi.mov 664483826 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.