javicolodro Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues pienso que no, aunque si que te digo que limpies todo muy muy bien, manguitos y todo, cuando lo vayas a volver a montar, ya sea ese o uno nuevo y aceite nuevo igual!! Enviado desde mi S5 Responder
EAdrio Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hay veces que el coche empuja que va totalmente desbocado y otras veces que empuja un poco reguleras . Esto es lo que me pasa y me preocupa a mí. A veces empuja que es una maravilla y otras veces exprimes las marchas esperando que vaya como un misil pero no, andar anda pero notas que le pasa algo, que debería andar mucho más. No sé qué le pasa. Responder
Tazrider Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Eadrio por tus sintomas tiene toda la pinta de ser el turbo pero bueno... Yo creo que lo mio tambien... Por cierto el consumo de aceite se ve en la cala del aceite entiendo pero a partir de que consumo he de preocuparme? Hay algun otro sintoma de consumo de aceite del turbo es decir humo blanco, algun otro sintoma.... Responder
javicolodro Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Ami no me consumia nada de nada de aceite, pero dicen que entre cambio y cambio si se yeva 1 litro es lo mas normal de un coche, pero ya te digo yo nada de nada ni con antiguo turbo ni con el nuevo, "por ahora y que siga asi" Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
EAdrio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Eadrio por tus sintomas tiene toda la pinta de ser el turbo pero bueno... Yo creo que lo mio tambien... Por cierto el consumo de aceite se ve en la cala del aceite entiendo pero a partir de que consumo he de preocuparme? Hay algun otro sintoma de consumo de aceite del turbo es decir humo blanco, algun otro sintoma.... Podría ser el turbo perfectamente. Me doy cuenta de que voy por ejemplo en segunda a 2500-3000rpm y, por el motivo que sea, necesito acelerar fuerte, entonces piso a fondo y el coche empieza a subir de velocidad como más vago pero levanto rápido el acelerador, le vuelvo a pisar a fondo y ahí sí, ahí ya se nota que sopla el turbo y empuja bien. Me pasa en todas las marchas, como que el coche no empuja de primeras cuando se lo pido, empuja cuando suelto gas de golpe y vuelvo a acelerar. Responder
Tazrider Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 pues siendo de cerca de vigo por lo que me decias en el otro post, lo mejor que pases por turbovigo10 esta en la avda.balaidos 8 o 9 Si quieres puedes decir que vas de mi parte, diles del chico que tiene el taller el puxeiros que fue alli con un a4 b5 blanco y seguro que saben quien soy... Bueno esperamos que sea otra cosa muchos mas barata... Responder
varito_calvito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 EAdrio,lo tuyo creo que es el caudalimetro. Prueba a desenchufarlo y si notas que va mejor...es eso. S2 Responder
javicolodro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Si es caudalimetro con parar el coche y arrancar ya debe ir bien, si sigue igual entonces descarta el caudalimetro.... Enviado desde mi S5 Responder
Tazrider Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno vuelvo a subir este post para haceros una consulta... Resulta que he notado que el ruido que me hacia antes en marcha entre las 3200 y 3500 rpm ahora tambien me lo hace acelerando en vacio. Tambien he notado que al acelerar en vacio desde el motor, es decir, con el cable del acelerador sale humo de la zona del turbo o de la zona del catalizador... No he sabido identificar le color del humo, pero ha sido algo que me ha dejado dandole vueltas... Es posible que ese humo sea del turbo que este hechando aceite? Si es asi... Esta claro que el turbo esta mal, pero estara jodida la caracola o podre reparar cambiando las aspas... Gracias a todos por adelantado. Responder
luislucena Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 todo lo que dices es posible y casi seguro, el humo sera blanco seguro, tendras alguna fisura en algun sitio, revisa o que te lo miren en un taller. S2 Responder
Tazrider Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Lo raro es que no se observaba claramente que fuera blanco la verdad... No obstante, la fisura se puede ver con camara de las que se usan en taller? Una duda importante, puedo seguir usando el coche? es decir, no para hacer viajes o para pasearme a cada rato pero para lo minimo de ir a hacer una compra grande o para ir al medico, hospital, etc? Gracias por responder Responder
javicolodro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Te cuidao con tema de turbo o cosas asi de estar cojiendo el coche sabes..... Puedes reventar el turbo y tirar el aceite y gripar, yo estube apuntó asi con un leon tdi 110cv..... Eso si no gripe pero adios adios culata..... Enviado desde mi S5 Responder
Tazrider Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Gracias por la recomendacion... En principio hemos observado que el humo no es blanco y que el nivel de aceite no baja... por lo que se ve a simple vista pareciera una fuga en el colector o en la caracola de escape... Dentro de poco sabre la solucion pero ahora no puedo quedarme sin coche. Responder
javicolodro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo tenia la fisura en la caracola. Fíjate con el capo abierto dando unos acelerones en caliente sale algún humillo por la zona del turbo o colector. A mi me salia del turbo. Enviado desde mi S5 Responder
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