Jump to content

Necesito que me echéis un cable


pedro519

Publicaciones recomendadas


Hola!

Yo lo que haría seria lo siguiente: Cojer un positivo bajo llave de debajo del volante y soldarle el tipico cargador de movil para coche (con su fusible) de esta forma ya tendrás el +5V con su sable miniUSB/microUSB/loquesea; Después no hay mas que llevar el soporte hacia la zona del salpicadero donde tienes el soporte, el plástico de detras del difusor se rompe con relativa facilidad, metele broca del 4 o 6 y ves agrandandolo segun necesites, para pasar el cable a encima del salpicadero haz lo mismo -> broca hasta que sea el tamaño correcto.

 

También tengo que decirte que para mi gusto vas a destrozar el salpicadero entre el soporte y el cable de alimentación... Pero bueno supongo que la funcionalidad en tu caso prima sobre la estética,

 

Un saludo compañero, que se de bien la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Izan, la verdad es que tienes razón, la estética es importante. El soporte, para mí, estéticamente queda bien, pero un enchufe asomando a través de un agujero ya es otro cantar. Por eso, viendo todas vuestras opiniones, gracias a todos, al final creo que voy a hacer una cosa intermedia.

Antes usaba la típica ventosa de soporte, pero estaba harto que el tomtom me cayera encima conduciendo, esta es más segura porque va con un clip.

Total que creo que voy a hacer esto:

 

soporte1.jpg

 

El otro extremo va soldado a un adaptador de mechero y al positivo bajo llave y una toma de tierra (todo por detras de la consola central). De esta forma no tengo que ir buscando cables ni adaptadores, el cable queda oculto, cuando ya no necesito el tomtom, en la cajita de la botonera:

 

soporte2.jpg

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu salpicadero te lo agradecera.

 

Me parece una buena opcion, no queda tan esteticamente bien pero no agujereas nada y el dia que vendas el coche (si lo vendes) no te quedara un agujero en mitad del salpicadero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las dos opciones donde he tenido el tomtorrom y tengais mas ideas de donde colocarlo.

 

Esta con la consola de serie:

 

post-34566-0-29121500-1400524171_thumb.jpg

 

Y aqui donde lo tengo ahora:

 

post-34566-0-16942500-1400524240_thumb.jpg

 

Lo que hice es quitar la ventosa y hacerle un pequeño taladro al brazo que quedaba del soporte y fijarlo por ahi.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria tener un 2 din asi tio en el mio, pero tactil y con usb a estilo oem..... Es muy dificil como lo as echo? Saber de masilla y too eso no?

 

Enviado desde mi S5

 

Es esto lo que quieres? (yo de photochop ni pajolera...)

 

post-34566-0-51569700-1400526318_thumb.jpg post-34566-0-11465800-1400526334_thumb.jpg

 

ASi lo tiene Jesus

 

post-34566-0-82636000-1400526373_thumb.jpg

 

En bricos está el mio y creo que el de Jesus

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.