danone69 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 HOLAAA DE NUEVOO FOREROSS COMO VA?, BUENO SOLO OS QUERIA ENSEÑAR UNAS FOTOS DE MI MAQUINA RECIEN PINTADA TAL COMO PROMETI EN SU DIA, AVER QUE OS PARECE, EL ANTES Y EL DESPUES. UN ABRAZO A TODOS Responder
psxpc Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 jod** pon unas fotos en condiciones, en alta resolución. Responder
danone69 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 jajaj, las fotos están echas desde móvil pero aver deja que te miro alguna que se vean mejor Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola...no te a quedado piel de naranja? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
valenciaga Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buen trabajo, pero como no as pintado las molduras de las puertas... que feo..... Responder
danone69 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 las molduras de las pueras si que estan pintadas valenciaga, lo que aun no las habia montado xd Responder
psxpc Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Se ve muy bien, pero insisto en fotos de mejor resolución, o que se puedan ampliar a una resolución al menos HD. Lo de las molduras negras en un cupe rojo, si que chocan los colores como dice el amigo valenciaga. Salu2... y que lo disfrutes. Responder
danone69 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 esque si lo pintaba todo era demasiado rojo y asi almenos le da un toque, y ademas en la diferencia esta lo bueno Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Esta chulo, siempre gusta verlos decentes, el techo lo has pintado? Yo hubiera pintado ya el paraca hasta abajo, muy chulo. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Vaya cambio! De coche que parece carne de desguace a coche a disfrutar... Responder
drojog Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Parece que le faltan trozos por pintar, el pilar A negro, el paragolpes delantero diferente del delantero, las molduras negras... Yo lo acabaría de pintar todo rojo, o lo dejaría de serie, como lo tienes ahora se ve extraño. Yo me pensaría lo de las molduras, en mi opinion queda feo, o mas que feo, cutre. Responder
McGrau Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Precioso!! Si las fotos tuviesen mejor resolución ya sería bestial!! Lo que me gusta de este coche es que la pintura le hace cambiar bastante, el mío es color perla y no se ve tan compacto (o es mi impresión) pon fotos mejoradas porfa Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.