danone69 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 hola muy buenas de nuevo, os quería comentar una cosa aver si alguien podría ayudarme, estoy haciendo la distribución ami bicho y me fije que tiene un golpe en la defensa de hierro que va detrás del parachoques que va de un lado al otro del faro y sujeta el radiador auxiliar pequeñito, vigueta central o defensa, nose como se llama y bueno la historia es que quiero cambiar esa pieza para que todo encaje mejor y no encuentro la referencia por ningún lado, y quería saber si alguien la sabe o tiene alguna foto del despiece con la referencia, esque tenia el etka y lo miraba desde allí pero murió el pc y en windows 7 no me va, si alguien sabe algo me hace un gran favor, muchas gracias y a cuidarse Responder
Juansinho Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Echa un vistazo en Reouestosauto,es, hay algunas piezas del frente para nuestro coche. Saludos Responder
Juansinho Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Quería decir Repuestosauto.es Sorry Responder
danone69 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 ya lo e miradoo y nada, hay las mismas piezas que en otros sitios que he visto, pero gracias de todas formas, yo solo con tener la referencia ya me apaño, lo que no la encuentro pro ningun lado Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Seguiría mirando pero en desguaces directamente. Iríay si tienen un Coupé como el tuyo pues... Son los mas comunes por suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.