Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada ke me he adelantado al viernes y ya me las han colocado os cuelgo unas fotillos previas recien puestas y ya colgare otras en plan general cuando el carro este limpio y sea de dia ,un saludo,ke contentooooooooooooo tostoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pdscn11110gy.jpg

detras

Publicado

por cierto voy a poner en venta las anteriores en el foro de compra venta son las del ambition (5 palos)con gomas dunlop sp 01 205 60 15.un saludo

Publicado (editado)

bobinas te gustan eh? son en 17 y el "gomatico"son unas dunlop sp 9090 225 45 zr compradas en auto equip barnasud en gava precio increible :135 euros y la marca son autostil replica ,las gomas son harina de otro costal(160 euros)

Editado por dobermann
Publicado

Sencillamente están de fábula !!!!

Yo vivo a 10 minutos del Barnasud, en El Prat.

Así que me será fácil pasarme.

Supongo que habrá que reservarlas y te las traen en varios días, ¿verdad?

Y también supongo que te las montan ellos ¿no?

Mis neumáticos están nuevos, así que les diré que los usen.

Muchas gracias y un abrazo.

:p

Publicado

Dobermann mu chulas, una pregutna, cuanto pides por las antiguas?, es k yo tengo el ambition, pero con las otras llantas, pero prefiero las k tenias tu, pasame alguna foto si puedes, Ok?, un saludo compañero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.