Rakshaka Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 El 1.8t cada dia me da mas problemas. Ahora tengo un gran problema. Me esta callendo aceite por la zona del radiador. Lo raro es que no tengo otra pérdida. No se por donde sale pero tengo mucho mierdo de que sea de la caja. Aunque hace unos días el problema me llevó a que el auto no enfria el climatizador tampoco. Hay algun caño de la caja que pase por el radiador como lo hace el caño de la dirección? Puede tener algo que ver ese aceite con el aceite del climatizador? Responder
Rakshaka Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Alguno que me pueda asyudar que sepa si por el radiador pasa algun cañito del aceite de la caja de cambios? Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 ¿Estas seguro que te tira del radiador y que es aceite? De la caja de cambio me suena raro que llegue aceite hasta el radiador. Responder
Rakshaka Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Según el mecanico es líquido hidráulico. Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 te lo esplico tengo un amigo que tine un audi a6 automatico ..i acia como cinco meses que le daba tirones resultado anticongelante en la caja de cambio ( caja de cambio automatiica ) problema que se le rompio el enfriador de la caja de cambio qu eva junto con el radiador radiador de agua que enfria el motor solucon---cambio el radiador i el aceite de la caja de cambio problema resuelto no se si te sirve de ayuda pero puede cer tu caso un saludo TAVINYO Responder
Jon19 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 La caja me suena que es estanca solo tiene el tornillo de llenado y el de vacío, estas seguro que es aceite?? enviado desde mi chusky movil Responder
Rakshaka Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 para mi es aceite. Y pierde por el radiador si si Responder
Jon19 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Me parece algo muy extraño, creo que si tienes aceite en el radiador vas a tener algo serio porque se te mezcla el agua con el aceite... Pero me parece algo muy raro enviado desde mi chusky movil Responder
TAVINYO Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 No por si acasa te pierde por el enfiador de la direcion este paso por a lado del radiador i a lo mejor tines el tubo perforado o la brida no esra basfante apretada un saludo tavinyo Responder
juanjo69 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Efectivamente compañero, al radiador de agua llegan 2 tubos de aceite del cambio ( por lo menos en el mio ) con cambio manual. En el mio, según miras el coche de frente , están a la izquierda del radiador. Observaños Responder
Rakshaka Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Si, es a la izquierda viendolo de frente. El aceite es de la dirección? es multitronic el mio. El aceite sale del lado izquierdo, de la parte plástica del radiador. Editado 26 de Mayo del 2014 por Rakshaka Responder
Rakshaka Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me preocupaste un poco con ese tema che Responder
Rakshaka Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Les cuento... lo llevé, era liquido de caja si si, y me estan cambiando el radiador... el problema? mi coche es naftero (gasolina) pero tiene radiador diesel... asique aun estan buscando el que realmente va... Tremendo! La jodita unos 300€ Ahora tengo la centralita del electroventilador fallando que no se donde puedo conseguirla Responder
Rakshaka Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno muchachos explico por si a alguien le paso. El aceite era aceite de caja (espero no tener que cargarle porque es carísimo) y perdía por la parte izquierda del radiador (lado acompañante). Se resolvió cambiando el radiador. Saludos Responder
xavibal Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas!! Os explico mi caso audi a4 b6 2.5 180 cv quattro tiptronic. Resulta que llevaba unos dias notando unos tirones a cierta velocidad y el coche en bajos se ralentizaba, a demas de que en caliente y con la d puesta en parado vibraba bastante. Le miro el vaso de expansion y efectivamente un batido de fresa tirando a negro. Lo llevo a una empresa especializada en cajas automaticas de barcelona y me dan el diagnostico de que tengo una fuga en el radiador y se me ha mezclado... total me dicen 3.500€ + iva tirando bajo. Mi preocupacion esta en que si cambio el radiador yo y el aceite de la caja con una jeringuilla me queden restos en la caja al no hacer un cambio de atf bien echo... podeis ayudarme con esta duda? Alguien lo ha echo? He pensado en cambiarlo 2 veces. Responder
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