xavibal Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Gracias de antemano y disculpad el toston jejeje. Tambien tengo otro fallo y es que el aire solo enfria cuando va en marcha al rededor de 80km/h y en parado sale a temperatura ambiente a que puede ser debido? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenas!! Os explico mi caso audi a4 b6 2.5 180 cv quattro tiptronic. Resulta que llevaba unos dias notando unos tirones a cierta velocidad y el coche en bajos se ralentizaba, a demas de que en caliente y con la d puesta en parado vibraba bastante. Le miro el vaso de expansion y efectivamente un batido de fresa tirando a negro. Lo llevo a una empresa especializada en cajas automaticas de barcelona y me dan el diagnostico de que tengo una fuga en el radiador y se me ha mezclado... total me dicen 3.500€ + iva tirando bajo. Mi preocupacion esta en que si cambio el radiador yo y el aceite de la caja con una jeringuilla me queden restos en la caja al no hacer un cambio de atf bien echo... podeis ayudarme con esta duda? Alguien lo ha echo? He pensado en cambiarlo 2 veces. hay una cosa que no comprendo, si es problema de la caja de cambios y si le miras el vaso de expansion y esta negro, el problema no es la caja, es la culata o el enfriador de aceite. La caja de cambios no tiene ninguna relacion con el vaso de expansion. Luego si lo llevas a un taller especializado y te dice que tienes la caja mal o estos no tienen ni p... idea o te la quieren meter doblada. En ambos casos huiria de el. Para hacer un cambio de Atf correctamente para no tener problemas has de vaciar por abajo y en caso de tener, sustituir el filtro de atf Responder
xavibal Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hola, gracias por la respuesta... segun el taller especializado en cajas de cambios que me ha cobrado 145 € para mirarme esto, dicen que el radiador del motor esta compartido con el radiador de la caja de cambios y que este se ha comunicado. En el cambio del atf manualmente me da miedo al vaciar que el convertidor no se vacíe bien y quede con restos de refrigerante mezclado con atf. Creo que hay alguna tecnica para hacerlo sin la maquina y asi renovarlo entero pero no la he visto nunca, si alguien la sabe... gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Yo he visto hacer el cambio de atf en varios talleres entre ellos el conce y no usan ningún tipo de maquina especial. Abren el tapón esperan a que vacíe y vuelta a llenar. Porque se vacia y se llena por el mismo agujero. No había conocido a nadie que le rompiera el radiador del atf de dentro del otro radiador, son bastante duros. Por eso decía que no tenia relación directa. De todos modos cercionate de que eso sea así y no sea por otro problema. Desde mi CPD Responder
xavibal Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Si, lo tengo en el garage a espera de las vacaciones para liarme a ello. El echo de la maquina es porque en el conce y todos estos sitios lo hacen directamente como bien dices. El problema es que en mi caso con el convertidor se queda bastante sin cambiar y mi miedo es que ese poco me fastidie el resto. CARLISU84 gracias por tu ayuda el 1 de agosto me liare y ya contare a ver qe al Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 esperemos que tengas suerte y no este roto el radiador, porque comprar uno sale por un pico. Ya nos contaras. Un saludo. Responder
xavibal Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Pues si la verdad, imaginate empiezo vacaciones el 1 de agosto me acaba de salir la averia del aire acondicionado que solo funciona a cierta velocidad, me he tintado cristales y tapizado techo y puesto llantas bbs y ahora esto... vaya comienzo ejjejeje . Ya contare a ver que tal Responder
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