chemaSPORTBACK Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 A ver a mi particularmente me mola en GLA..pero mi audi va de pm. Y me da todo lo que necesito sin problema por ahora. Claro que si me toca una primitiva ...jasjasjasjas me pillo un GLA y un par de lobas para una noche para celebrarlo. Jajaja que sabemos el día de nuestro nacimiento ...pero el otro....??? Asi que ha disfrutar del audi y si viene...del GLA y noche lobas Responder
Nitronic Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Mercedes sin duda. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Uyyyyy q está ganando MB... Responder
Siaükia Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Merche por el trato de la marca. Responder
juceda Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Aparte del sportback, tengo un clase a y decir que es una maravilla, durisimo y de muy buena calidad los acabados y materiales, eso que es de los mas inferiores de la marca mercedes!! Responder
Jarkor Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Cuando se paga mas.. se nota, en nuestro caso es al reves... pagamos mucho y no es para tanto.. aun que yo del a3 no estoy para nada descontento, pero como e dicho, preferiria que fuese marca unica por el tema de los convenios. Responder
Hardsider Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Me quedo con el Mercedes si la economía me lo permite 8)( Responder
chemaSPORTBACK Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Creo que voy hacer una compra conjunta jasjasjasjas A ver entre todos los audis nuestros en cuanto nos dejan los GLA. Jajaja jajaja jajaja Responder
rudarez Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Mercedes ya no es lo que era. Tengo un amigo con un E_Coupe 250, con 4 años y medio, precioso, de renting. Y menos mal que era de renting. De motor, sigue siendo Mercedes,. Del resto, materiales que dejan mucho que desear, plásticos malos que se pelan, distribución completa (dos meses en taller). Los Mercedes de antes, esos sí eran coches. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Jarkor Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo Hablo de lo que es mercedes en general, siempre puede salir algun modelo en especial que de problemas, nadie es perfecto, pero en mayor o menos medida dan la cara segun sea la averia por el dinero que cuesta el coche en general, pero en los nuestros, no os olvideis que el a3 vale en torno a los 25-30000€ y aveces por xorradas o fallos garrafales no se hacen cargo. Eso ami me daria verguenza no solo como propietario del vehiculo sino por la marca en general Responder
juceda Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Tienes toda la razón Responder
chemaSPORTBACK Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 No se hacen cargo. Porqué aqui en España hay mucho que a costa de otros y más cosas se quieren hacer ricos en breve espacio de tiempo y se babean en el concesionario contigo y te dan por nalgas ...si tienes problemas. Luego escribes a audi Alemania y les dan un tirón de orejas. Eso si...en vez de solucionar en 7 días ..Duermes mal y esperas 3 meses. Lo de hacerse rico es como donde vivo yo aceite Castrol de 70/90 los 4L. Lo compré por Internet y 42 5L puesto en casa. Y ganará digo yo...no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.