ccholito Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola! Hay algun brico o referencia del altavoz derecho trasero, ya que cambie de radio y no se si de darle mucha caña o algo ahora suena a roto Es un A3 8P 2004 sin BOSE. Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 No se la referencia pero tienes que desmontar el panel lateral para poder cambiarlo... :-( Si tienes que cambiarlo aprovecha para montar algo mejor y mas moderno Responder
ccholito Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola! Pues al final tuve que comprar un retrovisor y de paso en el desguace tenían un altavoz, así que para no andar cambiando el otro lo metí. Segui este tutorial desde el paso 4, aunque lo recomendable es hacer todos los pasos, puesto es más comodo. Otros que vi, quitaban los asientos traseros, pero realmente no hace falta. El altavoz viejo no peto! Se solto el iman que va a presion por detras de una de las partes del altavoz, por lo que me queda de recambio. Para cambiarlo solo hay que tener ojo de no perder las grapas del tapizado... se me escapó una hacia abajo y no la di encontrado Hacen falta dos llaves Torx una creo que 30, y la de los altavoces es pequeña creo que la 15. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.