Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En un paragolpes no s-line se podria montar aunque hubiera que hacerse alguna modificacion?

Publicado (editado)

hola.

yo llevo la parrilla del rs4 en un parachoques sline y entra perfecta. la cambie gracias a la ayuda de rotty. eso si, creo que doscientos cincuenta y tantos euros... pero es que eran otros tiempos...

Editado por aritzetxe
Publicado

Hay un brico de rotty que sale como adaptarla pero por internet encontraras unas de imitacion que van perfectas.

Publicado

En un paragolpes no s-line se podria montar aunque hubiera que hacerse alguna modificacion?

Recortando y adaptando. Por ejemplo Gober4 la lleva adaptada.

hola.

yo llevo la parrilla del rs4 en un parachoques sline y entra perfecta. la cambie gracias a la ayuda de rotty. eso si, creo que doscientos cincuenta y tantos euros... pero es que eran otros tiempos...

Que tiempos aquellos, ahora duplicalo y se queda en casi 500€

Publicado

muchas gracias a todos por la informacion , en conclucion se puede poner la parrilla original rs4 en un paragolpes sline? creo que por lo que e leido es que si pero entra bien yo no queria romper mucho el paragolpes. Por otro lado las carcasa de los antinieblas tambien entran igual o hay que hacer alguno modificacion tb .

gracias

Publicado

muchas gracias a todos por la informacion , en conclucion se puede poner la parrilla original rs4 en un paragolpes sline? creo que por lo que e leido es que si pero entra bien yo no queria romper mucho el paragolpes. Por otro lado las carcasa de los antinieblas tambien entran igual o hay que hacer alguno modificacion tb .

gracias

La parrilla entra bien.

Las rejillas hay que adaptarlas si no recuerdo mal.

Un saludo

Publicado

Buenas yo me estoy volviendo loco buscando unas rs4 para poner en mi morro que es sline, pero no encuentro ni patras uno que encaje, todos los que veo son para no sline. Hay alguien que me pueda decir donde encontrar una parrilla rs4 para el morro sline, de estos baratos como en ebay.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.