fjavier2.0 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Alguien sabe si se puede poner la parilla rs4 b7 en un para golpes rs4, que entre sin problemas poner unas y titar la otra parilla con el paragolpes a4 s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 No, la original rs4 es más ancha, tendrías que modificar aletas, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Por lo que entiendo, lo que quiere es poner la rejilla rs4 en un paragolpes s-line. ¿Es así o que es lo que quieres hacer? ¿Has mirado el precio de esa rejilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Eso poner la rejilla rs4 en el paragolpes sline se puede? se k es muy cara pero entraria fasil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Te entra perfecto el problema es pagarla son identicas rotty la llevaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 En un paragolpes no s-line se podria montar aunque hubiera que hacerse alguna modificacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 En un paragolpes no s-line se podria montar aunque hubiera que hacerse alguna modificacion? No se puede es más grande que la del no Sline . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) hola. yo llevo la parrilla del rs4 en un parachoques sline y entra perfecta. la cambie gracias a la ayuda de rotty. eso si, creo que doscientos cincuenta y tantos euros... pero es que eran otros tiempos... Editado 19 de Mayo del 2014 por aritzetxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hay un brico de rotty que sale como adaptarla pero por internet encontraras unas de imitacion que van perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 En el paragolpes N-SLine tambien se podria haciendo una pequeña modificiacion que seria quitar la parte de abajo de va colocada la parrilla. Yo lo hice con un compi y se hace sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 En un paragolpes no s-line se podria montar aunque hubiera que hacerse alguna modificacion? Recortando y adaptando. Por ejemplo Gober4 la lleva adaptada. hola. yo llevo la parrilla del rs4 en un parachoques sline y entra perfecta. la cambie gracias a la ayuda de rotty. eso si, creo que doscientos cincuenta y tantos euros... pero es que eran otros tiempos... Que tiempos aquellos, ahora duplicalo y se queda en casi 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 muchas gracias a todos por la informacion , en conclucion se puede poner la parrilla original rs4 en un paragolpes sline? creo que por lo que e leido es que si pero entra bien yo no queria romper mucho el paragolpes. Por otro lado las carcasa de los antinieblas tambien entran igual o hay que hacer alguno modificacion tb . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 muchas gracias a todos por la informacion , en conclucion se puede poner la parrilla original rs4 en un paragolpes sline? creo que por lo que e leido es que si pero entra bien yo no queria romper mucho el paragolpes. Por otro lado las carcasa de los antinieblas tambien entran igual o hay que hacer alguno modificacion tb . gracias La parrilla entra bien. Las rejillas hay que adaptarlas si no recuerdo mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas yo me estoy volviendo loco buscando unas rs4 para poner en mi morro que es sline, pero no encuentro ni patras uno que encaje, todos los que veo son para no sline. Hay alguien que me pueda decir donde encontrar una parrilla rs4 para el morro sline, de estos baratos como en ebay. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Creo que eso no existe, me parece que o pasas por el conce o te la fábricas tu. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.