Juansinho Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Aqui va la primera averia en lo que va de año, no me extraña con la subida de temperatura que tuvimos el fin de semana... Se rifa Audi Coupé 2.0i a quien adivine la pieza... Responder
valenciaga Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Es el sensor de temperatura de agua del clima. Responder
Juansinho Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno, el coche al final mejor no lo rifo...mejor lo arreglo. Estaba bien podrido, se me quedaba en las manos. El caso es que no lo encuentro por ninguna pagina de internet. ¿Sabeis donde podría buscar? Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Eso es una "T" no es así? Desguace o hacer una a medida con tubo.. Un saludo Responder
Juansinho Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Si, es la T que va en los manguitos de la calefacción, el caso es que encuentro nuevos por internet todas las T o bridas de refrigeracion de plastico menos esta...me da que esta descatalogada no? he escuchado hablar algo sobre el ETKA, pero no se si eso me ayudaría, con la referencia y etc. un saludo y gracias por la atención Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Si, es la T que va en los manguitos de la calefacción, el caso es que encuentro nuevos por internet todas las T o bridas de refrigeracion de plastico menos esta...me da que esta descatalogada no? he escuchado hablar algo sobre el ETKA, pero no se si eso me ayudaría, con la referencia y etc. un saludo y gracias por la atención Dinos año de fabricación del coche y motor. A ver si con el ETKA Online lo veo... Responder
Juansinho Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ya reparado, en total 12´60 euros. La pieza estaba disponible en Audi y costó 7´26. Lo que preocupa es el tremendo calentón que se llevó, la aguja de temperatura ni se movio del nivel normal, y cuando me di cuenta los manguitos se habian hinchado y hasta la calandra delantera se retorció del calor. Subiré una foto para que lo veais. A lo mejor teneis suerte y hay brico de culata entera... Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ya reparado, en total 12´60 euros. La pieza estaba disponible en Audi y costó 7´26. Lo que preocupa es el tremendo calentón que se llevó, la aguja de temperatura ni se movio del nivel normal, y cuando me di cuenta los manguitos se habian hinchado y hasta la calandra delantera se retorció del calor. Subiré una foto para que lo veais. A lo mejor teneis suerte y hay brico de culata entera... Te sorprenderías de lo que aguanta estos motores... Si ves que no burbujea ni hay manchas raras en el baso de expansión, que quema bien y el motor va como siempre... Tranquilo Responder
Juansinho Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno...Aprovecho el hilo para comentar un fallo que se ha reproducido hoy, lo tuvo hace cosa de un mes atras y hoy ha vuelto. Cuando enciendo el coche, durante unos 30 segundos funciona correctamente, después sufre una pérdida de potencia como si quedase a tres pistones, si trato de acelerar más se ahoga, y tengo que pararme y esperar, dando algún que otro gas para que a él se le pase la tontería y vuelva a funcionar correctamente pero en el modo de emergencia, pues el ralentí cambia a 1100 rpm. Revisados todos los sensores y descartadas otras posibilidades por pura lógica mecánica, estoy pensando en el caudalímetro. ¿Vosotros en que pensaríais? Quema fatal cuando le pasa, apesta a gasolina (en parte porque llevo un supresor de catalizador). Responder
Juansinho Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ahi teneis la calandra retorcida como os dije. Responder
Juansinho Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Una foto en "boxes" Responder
roberto v Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 esa t la lleban tambien lo audi a6 c4, y se suelen romper porque el coche tiene ya su edad, yo la cambie tambien en su dia. Responder
moreno100 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 El plástico se cristaliza y parte a la mínima. Enviado desde mi P6 Responder
Juansinho Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Y que lo digais, unas "tes" de acero seria lo suyo, ahora estoy intentando retorcer de nuevo la calandra, aver si hay suerte. Saludos Responder
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Y que lo digais, unas "tes" de acero seria lo suyo, ahora estoy intentando retorcer de nuevo la calandra, aver si hay suerte. Saludos Prueba con lo mismo que te la reformó, es decir, calor. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.