albernunez Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 12 clases sin haber tocado nunca un coche Teórico y práctico a la primera. En torno a las 70.000 de las antiguas pesetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 11 clases y aprobé El teorico a me lo habia sacado por libre dos años antes cuando me saque el A-1 para pilotar la chicharra de 75cc Asi que no tengo ni idea de señales ajajja!! cuando veo una que no se quiere decir levanto pedal y me quedo a verlas venir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 2 clases sin haber conducido antes P.D. Yo quería dar más pero mi profesor se había hechado una nueva novia después de divorciarse y cada vez que quedábamos no venía (se ve que el pobre siempre dormía poco ........ ) Anécdotas: Me examiné con un Seat Panda y del precio ya ni me acuerdo . Me tomé en ayunas una copa de coñac "pa los nervios" y aún así me temblaba el pie derecho. La teórica a los 16 años y la práctica a los 18 (ambas a la primera). Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Teórico, un par de semanas de teóricas y hacer tests, una horilla al día. El práctico creo que fueron 7 ú 8 clases en un Renault Clio, con el que también me examiné (sin dirección asistida ni nada) Tuve la suerte de aprobar ambos a la primera. Y mi examinadora era mujer, que tenían fama por entonces de ser más estrictas que los hombres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo, ni me acuerdo de las clases que me dieron, no por que fueran muchas, sino por que han pasado más de 26 años, lo que si recuerdo es que el carnet B me costó 12.000 pesetas, bueno a mí no, a mi santa madre que me lo regaló por buen estudiante El resto de carnet's C, D y E fueron gratis como premio de mili. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 que yo recuerde 2 del cerrado y 2 del abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) 10 Prácticas + 1 del examen Teórico y Práctico a la 1ª Tenía bastante práctica de conducir el tractor que tenemos en casa Editado 25 de Febrero del 2005 por JPage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 A la primera todo y creo recordar que nueves clases de practica aunque no me acuerdo pero por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 10 Prácticas + 1 del examen Teórico y Práctico a la 1ª Tenía bastante práctica de conducir el tractor que tenemos en casa jaja, coincido contigo en todo, 10 clases + 1 del examen, y aprobe tb aprendi a conducir con el tractor de mi tio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Teórica y práctico a la primera. 12 clases y porque me obligaron para poder ir al examen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo di 9 clases en total, teórico a la primera y práctico a la sgunda, lo suspendí porque iba muy despacio (pasé por la zona universitaria a media mañana y no paraba de pasar gente por los pasos de peatones). En total unas 40.000 pts contando los dos exámenes prácticos, las fotos, el certificado médico, el libro del código de circulación... todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 2 ... y porque estaba obligado. Las pagaba igual, hiciese o no. En la teórica me "tumbaron" una vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 6 clases practicas Todo a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues como casi todos, di unas 10 ó 12 clases y todo a la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo di nueve clases y lo saque todo a la primrera por unas 75000 con matriculas incluidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.