Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas!

Pues resulta que no me interesaba audi pero ahora tengo uno! Jaja

Llevo tiempo siguiendo esta web y me gustan las modificaciones! Bueno al grano

Soy de valencia y tengo una a3 pero no se si es prestiling o como lo llamais... Y me gustaria poner le un paragolpes de los nuevos pero estoy un poko perdido!(he visto el de javitoa3 y es el que quiero! +- es lo que quiero hacerle al mio) me orientais en que modelo de a3 tengo y lo que buscar para comprar?? Gracias

A siento el toston

Pd: mi a3 es del 2004 automatico

Publicado

Hola buenas!

Pues resulta que no me interesaba audi pero ahora tengo uno! Jaja

Llevo tiempo siguiendo esta web y me gustan las modificaciones! Bueno al grano

Soy de valencia y tengo una a3 pero no se si es prestiling o como lo llamais... Y me gustaria poner le un paragolpes de los nuevos pero estoy un poko perdido!(he visto el de javitoa3 y es el que quiero! +- es lo que quiero hacerle al mio) me orientais en que modelo de a3 tengo y lo que buscar para comprar?? Gracias

A siento el toston

Pd: mi a3 es del 2004 automatico

Bueno no se como funciona muy bien el foro!

Aqui una foto:

https://imageshack.com/i/nev078xj

Publicado

HOla

Tienes un "pre"..."single frame" (osea, parrilla delantera partida), Tienes un buscador, que no es que funcione muy bien, pero son temas muy tratados, bienvenido y súbete unas cuantas fotos

v078x.jpg

Publicado

Bienvenido al foro! Ponte cómodo y tomatelo con calma que hay modificaciones para aburrir :hammer2:

Respecto al tema de javito creo que tienes que cambiar muchas cosas (aletas, capo, y algo mas) aunque no te lo aseguro. Algun compi te lo aclarara mejor.

Saludos :bye1:

Publicado

Alguien me puede decir como hacer funcionar lo que hay detras de la palanca de intermitentes? Esque el vendedor no recuerda como ba o eso dice! Y tocando de todo pero no logro que aparezca en mi iphone 5 y tampoco nada de informacion por internet!

Gracias

Pd:hay dejo una foto para que lo veais!

https://imageshack.com/i/n6eb1gvj

Publicado

Como as insertado la foto asi?? Y le puedo poner la parrilla entera?? Sin cambiar el paragolpes?

Hola, la foto es mi firma particular. Tu puedes crear la tuya propia desde tu perfil.

Respecto a la parrilla no puedes cambiarla ya que la tuya es "single frame" y la que quieres "doble frame" que es la que tengo yo. Para poder hacerlo como te dije tendrias que cambiar toda la delantera del coche...

Para dudas o consultas que puedas tener, utiliza primero el buscador tal como se describe en el link que te adjunto, ya que muchas preguntas estan mas que hablabas y la gente se cansa de explicar una y otra vez a los "nuevos" las mismas cuestiones. Si una vez lo has buscado no te aclaras pregunta que para eso esta el foro faltaria mas!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245542-dudas-preguntas-mas-frecuentes-y-uso-del-buscador-faq/

Un saludo :good:

Publicado

Buenas Pajamontes........bonito nombre hoyja,jejeje

Lo primero acomodate y lee,aqui tienes mucha informacion para empaparte de todo lo que quieras.

Para cambiar y poner la parrilla completa tienes que cambiar el capo y el paragolpes,tambien tienes que poner la parrilla completa.

Tu coche es un PRE restyling modelo del 2003 al 2005

Publicado

A la pregunta de la foto queria referirme como habias puesto la mia en grande!

Alguien me sabria decir como funciona el cacharrito de la 2 foto?

Ok muchas gracias ya voy teniendo claro que tengo que cambiar el frontal y el paragolpes! Gracias

Esque por mucho que leia ahy gente que dice de cambiar faros y aletas otros solo capo y de ahy venia mi duda!

Otra! Jajaj

Tengo que cojer el del mismo año que el mio o el que mas me guste?? Es por que he visto que hay diferentes modelos de parrilla completa!

( de cuantos € hablamos mas o menos?)

Gracias

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.