wyman Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 hola buenas miren les comento tengo un audi a3 del 2005 1,6 16v el caso esqe ayer subi con el coche a un monte subi en segunda tercera pues es muy cuesto pues cuando llegue arriba me di cuenta qe el coche estaba calentando muyyy rapido cuando mire ya estaba a 100 grados subi el ultimo tramo 300 metros y ya estaba casi a 130 a tope no me salto ninguna luz de averia de ninguna clase apague el coche los ventiladores no saltaban ni nada espere un poco mire el agua estaba correcta en linea minimo ehche un poco mas para rellenar volvi a cojer el coche y ya no volvio a calentar acelere subi revoluciones todo ny nada ya esta normal sabeis qe pudo aver pasado?? debo llevarlo a taller o qe? el coche ahora ya va bien como siempre pero me extraña qe no saltara ninguna luyz de info de averia ni ventiladors ni nada media hora antes del problema el aire acondicionado no enfriaba pues acia mucho calor y 5 minutos antes probe aire y enfrio al rato calento nose bueno gracias de antemano Responder
PapiA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Hola normalmente cuando te pasa eso suele ser el termostato que no abre y no pasa el líquido refrigerante al radiador y éste a la vez activa el ventilador puede ser que el problema del calentamiento se ha debido al termostato en lo del aire acondicionado no te puedo ayudar no sé si tiene algo que ver el aire con el termostato en tu modelo aunque creo que no, un saludo Editado 19 de Mayo del 2014 por PapiA3 Responder
wyman Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 muchas gracias en cuanto pueda lo llevare al taller aver qe me dicen gracias Responder
BRIPAC Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El llevar puesto el aire acondicionado facilita la subida de temperatura del motor, si a esto le sumas un termostato al limite de su vida de uso, pues pasa lo que te a pasado a ti. Cambia el termostato , que empiezan a fallar asi y si te pasa esto otra vez, un buen truco para que te baje la temperatura rapidamente es, poner la calefaccion a tope Responder
LordGreat Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Puede ser que por la inclinación y el bajo nivel de liquido que llevabas... te pasara una burbuja de aire por el circuito y por eso se recalentara. De hecho las C15 hay que tener un cuidado de la hostia al purgarle las culatas... a cualquier inclinacion (no me acuerdo si hacia alante o hacia atras) te cepillabas la culata de nuevo en cuanto calentara. Lo del aire no se... presion del gas, alguna fuga, la correa la chunguita, compresor a punto de caramelo... es por dar ideas de lo que puedes mirar. Responder
RoberAvant Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 A ver, pero cuando conectas el aire/clima no se enciende automáticamente el electro ventilador aunque el coche este frio??? Si no recuerdo mal esto es así, y wyman dice que no se encendió ningún ventilador, pienso que debe ser algo relacionado con la puesta en marcha del electro y el problema ha dado la cara al exigirle al coche en la subida ya que en carretera no se suelen encender nunca los electros. Desde mi punto de vista, revisa el tema de la puesta en marcha de los ventiladores. No creo que sea el termostato cerrado, si fuese esto se habría liado gorda. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 A mi me ocurre algo parecido...lo asocio con el electroventilador, que no chuta...a ver si con la próxima distribución lo arreglo (sólo faltan 15000km) Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 A mi me ocurre algo parecido...lo asocio con el electroventilador, que no chuta...a ver si con la próxima distribución lo arreglo (sólo faltan 15000km) Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Hombre, lo de SOLO faltan 15.000 km es muy relativo. Si te haces 1.000 km a la semana, pues vaya, pero como no sea así.... Además ahora vamos a entrar en el verano y es cuando mas papeletas tienes de que te suba la temperatura. A ver si por esperar, no te vas a dar cuenta y le vas a pegar un calentón. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A ver...el ventildor que no chuta en mi coche es el del aire acondicionado. El principal si funciona....sin ese no se me ocurriría mover el coche... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
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