zaragozas Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 aqui alguna fotillo. esta a mitad aun...xq jodi un fusible, pero va cojiendo forma cuando termine todo cuelgo mas! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
naran Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 En total cuantas hacen falta y que modelo para hacer todo el interior? y ya puestos el precio del conjunto Responder
apagalumes Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 yo le he puesto todas de led en el interior y fue un acierto mas luz, y mejor estetica. son unas cuantas y hay que comprar de varior modelos ya que las de lectura del panel central son de casquillo. las de los pies y puestas son distintas. sin duda merece la pena Responder
zaragozas Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 si! la verdad merece la pena! salu2! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
BasicGz Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Zaragozas si señor, si que quedan bien! estoy deseando verlas todas juntas! En total cuantas hacen falta y que modelo para hacer todo el interior? y ya puestos el precio del conjunto Naran yo en mi caso hice este pedido: Al cambio son unos 25 euros aprox y trae: las 4 BA9S (dos de lectura alante y dos atras) , las Festoon de 41 mm para las grandes al lado de las de lectura) los T10 rojos para las zonas de los pies, y los T10 blancos para las puertas, y maletero (el maletero lleva 2) y la T10 de 2,5 w para la guantera, y ASÏ solo quedarían los de los parasoles, que no me urgen prisa. Espero que te sea de ayuda, ya pondré unas fotillos en cuanto lleguen, un saludo! Responder
zaragozas Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 muy buena compra! veras que bien quedan en directo...las fotos no le hacen justicia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
BasicGz Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muy guapo zaragozas, la verdad es que en la oscuridad las fotos por lo general no hacen justicia alguna, que llevas montado en los faros? Yo le metí unos leds en posicion de 3w y no te creas que son muy allá para lo que me costaron (17 pavazos) y en las de cruce llevo las de serie pero acabo de pedir unas nightbreaker unlimited que investigando parece que abre más angulo que las xtreme vision e incluso tienen algo más de alcance, pero a ti se te ve una luz blanca de coj*nes. Responder
naran Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Zaragozas si señor, si que quedan bien! estoy deseando verlas todas juntas! En total cuantas hacen falta y que modelo para hacer todo el interior? y ya puestos el precio del conjunto Naran yo en mi caso hice este pedido: Al cambio son unos 25 euros aprox y trae: las 4 BA9S (dos de lectura alante y dos atras) , las Festoon de 41 mm para las grandes al lado de las de lectura) los T10 rojos para las zonas de los pies, y los T10 blancos para las puertas, y maletero (el maletero lleva 2) y la T10 de 2,5 w para la guantera, y ASÏ solo quedarían los de los parasoles, que no me urgen prisa. Espero que te sea de ayuda, ya pondré unas fotillos en cuanto lleguen, un saludo! Muchas gracias BasicGz, esta muy bien de precio. Responder
zaragozas Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muy guapo zaragozas, la verdad es que en la oscuridad las fotos por lo general no hacen justicia alguna, que llevas montado en los faros? Yo le metí unos leds en posicion de 3w y no te creas que son muy allá para lo que me costaron (17 pavazos) y en las de cruce llevo las de serie pero acabo de pedir unas nightbreaker unlimited que investigando parece que abre más angulo que las xtreme vision e incluso tienen algo más de alcance, pero a ti se te ve una luz blanca de coj*nes. hola!! gracias! me alegro que te guste. en los faros, estoy esperando a que me lleguen unas canbus que pedi led. pero esas que se ven en la foto son las bixenon de serie tambien me tienen que llegar unas philips que pille azuladas efecto xenon. salu2!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
BasicGz Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Bueno os pongo una foto que hice algún tiempo en el insta asique no es de muy buena calidad y con el efecto menos aún, pero la verdad es que le da una renovación, ya sacaré un par de fotos en buenas condiciones y de las de lectura, os ánimo a que hagais el cambio a los que aún no lo hayais hecho, un saludo! Editado 10 de Agosto del 2014 por BasicGz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.