Jump to content

Se puede actualizar Firmware a cable VAG?


Jongar

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un VAG-COM comprado hace 2 años para mi Q5 del 2012, en el cual todavia no he podido hacerle ninguna cosilla por que nunca me ha ido bien el cable, supongo que me deberia ir bien, o algo hago mal, algun sitio donde pueda descargar alguna version del VAG mas moderna?post-84895-0-15542600-1400486481_thumb.jpg

 

Modelo: VAG113

DUAL-K&CAN <> USB

VAG/ISO INTERFACE

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que quieres hacer es igual a tirar el cable

Si no va bien es mejor que trates con alguien que tenga conocimiento de causa

Y el te diga si realmente funciona y para el siguiente que compres hazlo a un vendedor aconsejable

 

No estoy de acuerdo... si tiene conocimientos de electrónica e informática puede actualizarlo a la 11.11.0 y funcionarle perfectamente...

 

Otra cosa es que si no sabe si funciona bien quizás sea porque no sepa manejarlo mínimamente... y eso es más preocupante, más que nada por los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DonVito4ever, on 27 May 2014 - 10:47, said:

 

ximo@6, on 22 May 2014 - 15:04, said:

Lo que quieres hacer es igual a tirar el cable

Si no va bien es mejor que trates con alguien que tenga conocimiento de causa

Y el te diga si realmente funciona y para el siguiente que compres hazlo a un vendedor aconsejable

 

No estoy de acuerdo... si tiene conocimientos de electrónica e informática puede actualizarlo a la 11.11.0 y funcionarle perfectamente...

 

Otra cosa es que si no sabe si funciona bien quizás sea porque no sepa manejarlo mínimamente... y eso es más preocupante, más que nada por los coches.

 

Bueno de electronica poca cosa, pero informatica....vivo de ello.

 

Estoy siguiendo un poco los tutoriales que hay por aqui, pero de todas todas cuando lo conecto al coche me sale todo ok, menos "Unplugged to car", que es lo que les pasa a muchos foreros, y la verdad no se como solucinarlo.

 

He abierto otrol hilo pidiendo ayuda o consejo para ver donde puedo comprar un nuevo cable que me valga 100xcien, no quiero tirar el dinero otra vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, mándamelo y te lo pruebo, si está mal, te lo reprogramo a la 11.11.0 y lo dejo funcional (a menos que esté mal algún componente, cosa rara pero factible).

 

Eso si, antes de mandarme nada, pon aquí unas fotos de cerca del INTERIOR del cable, de la placa base del conector por delante y por detrás, para ver si es reprogramable o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, mándamelo y te lo pruebo, si está mal, te lo reprogramo a la 11.11.0 y lo dejo funcional (a menos que esté mal algún componente, cosa rara pero factible).

 

Eso si, antes de mandarme nada, pon aquí unas fotos de cerca del INTERIOR del cable, de la placa base del conector por delante y por detrás, para ver si es reprogramable o no...

Muchas gracias,

 

Mañana le hago las fotos y te las pongo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.